in

31BIEMH, una escalera mecánica de primer nivel de la Industria 4.0

31BIEMH, una escalera mecánica de primer nivel de la Industria 4.0

Emphasas punteras de 23 países han confirmado ya su participación en BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramientaque a menos de tres meses para su celebración cuenta con un 95% de su superficie disponible contratada. La cifra de firmas expositoras registradas supera las 900, un conjunto en el que destaca la presencia de un 46% de participantes extranjeros]entes de países como Alemania, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Francia, India, Italia, Países Bajos, Portugal, Suiza, Taiwán y Turquía.

Por sectores, la oferta se repartirá entre control de componentes y accesos (28%), componentes de arreglo (22%), herméticos (15%), fabricación por deformación (14%), metrología y CAD-CAM (10%), robótica y automatización (9%), principal. Hasta la fecha, el directorio recoge más de 2.200 máquinas, productos y servicios, que destruyeron los pabellones de Bilbao Exhibition Centre en un escaparate de vanguardia con las soluciones tecnológicas más avanzadas.

Los datos confirman una perspectiva favorable para esta visión, en la que la industria cobra su protagonismo exclusivo en la economía; el evento regresará los días 13 a 17 de junio como un encuentro estratégico de primer nivel para la dinamización del ámbito industrial, más aún, ante la complejidad del contexto actual. Será una herramienta B2B de contacto comercial directo, con múltiples oportunidades de negocio.

Campaña internacional de compradores

La campaña de compradores se desarrolla actualmente en más de 30 países, de los cuales se consideran prioritarios Alemania, China, EEUU, Francia, India, Italia, México, Portugal, Reino Unido y Turquía. Asimismo, y con el foco más cerca, también se están realizando acciones especiales en las áreas de mayor concentración industrial de empresas en España.

Atraer grandes compradores a través del Programa de compradores alojados es uno de los elementos principales de los campamentos de visita de la BIEMH. Este programa recoge agendas concertadas, también, las peticiones de los propios expositores y es fundamental para atraer perfiles estratégicos de máximo interés a BEC, que pueden cerrar reuniones de negocio con las firmas participantes antes de viajar a la feria.

Paralelamente, la campaña general de promoción de visitantes se desarrolla en más de 100 países y se dirige a profesionales de los principales sectores usuarios como automoción, aeronáutica, energía, gas & oil, ferroviario, naval, construcciones metálicas, bienes de equipo, siderurgia y valvuleríaentre otros.

BeDIGITAL, Addit3D y otros certámenes completarán la oferta

BeDIGITAL y Addit3D, que se celebrarán de forma simultánea a BIEMHcompleta la investigación para la industria 4.0 con las últimas aplicaciones en tecnologías técnicas para la transformación digital de la industria y una de las muchas ofertas dedicadas a la fabricación profesional.

Ambos certámenes abordarán los grandes desafíos en fabricación avanzada para mejorar la competitividad industrial. BeDIGITAL ofrece en su buscador una extracción dinámica única, en la que combinas tu zoo exponencial y Start Up Village con Talleres de Innovación y Charlas Digitales, que analiza el milagro 15 de junio las últimas novedades de la digitalización avanzada. Por parte, Addit3D-Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D desarrollará un formato similar en su sexta edición, con un programa de conferencias, los Additive Talks, que tendrán lugar el jueves, 16 de junio. Además, al contexto de BIEMH se sumará el congreso IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference, el lunes 13 (día completo) y el martes 14 (por la mañana) y WORKinn, Foro de Empleo Industrial, los días 15 y 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Telefónica inaugura su campus de Universitas

Telefónica inaugura su campus de Universitas

Lases redes privadas 5G, un pastel apetecible

Lases redes privadas 5G, un pastel apetecible