in

Acuerdos empresariales para estudiar en Bogotá

Acuerdos empresariales para estudiar en Bogotá

Como parte de una estrategia para potenciar la oferta en el sector educativo, la extensión de la Universidad del Sinú Bogotá desarrolla un convenio con Juriscoop. La alianza genera un descuento del 50% para los cooperativistas y sus beneficiarios, en los programas de Trabajo Jurídico y Social.

“Esta alianza se formó para generar descuentos especiales para los miembros de la cooperativa y sus familias. De esta manera, el Instituto brinda más oportunidades para que los colombianos se conviertan en profesionales con altos estándares, ofreciendo la mitad de la matrícula a los afiliados a Juriscoop”, dice Guillermo Reyes, rector de Unisinú en Bogotá.

De esta forma, los familiares y beneficiarios de los afiliados a Juriscoop que estén interesados ​​en estudiar Derecho y Trabajo Social recibirán un descuento del 50% sobre el valor de la matrícula en cualquiera de los dos programas de la universidad que pretende realizar una formación de alto nivel. sentido ético-humanitario, crítico e investigativo, fomentando un espíritu de excelencia para orientar los procesos de cambio social.

Además, Bogotá Unison brinda a los interesados ​​en programas de financiamiento directo con la institución el pago del 50% restante de la matrícula a plazos oa crédito y de esta manera, los interesados ​​no se ven limitados por los recursos económicos para estudiar profesionalmente. carrera profesional.

Con este tipo de alianzas, las personas interesadas tienen la oportunidad de ser parte de esta universidad con más de 47 años de experiencia en Colombia. Para conocer más, puedes escribir al correo: admisions-bogota@unisinu.edu.co o bien, ven a conocer las instalaciones en el corazón de Usaquén, una de las mejores zonas de Bogotá y un gran espacio para la academia.

También te puede interesar: Educación: el camino hacia la Igualdad Organizacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Family Biscuits

Crear y gestionar una empresa de galletas: Family Biscuits

H&M cierra su ejercicio con un 28% menos de ventas y el cierre de 21 tiendas en España

H&M cierra su ejercicio con un 28% menos de ventas y el cierre de 21 tiendas en España