in

Aglava Group e Innovae se diseñan para ofrecer soluciones inmobiliarias para la industria

Aglava Group e Innovae se diseñan para ofrecer soluciones inmobiliarias para la industria

Grupo Aglava e Innovae han firmado un acrónimo estratégico para lanzar conjuntamente con un nuevo ecosistemas de disolventes aplicados y procesos de fabricación, especuladores predictivos, calidad, seguridad y formación así como para lanzar su comercialosación en Estadosos.

La alianza entre ambas compañías permitirá disponer de un conjunto de aplicaciones avanzadas para el mantenimiento predictivo, optimizar los procesos laborales, mejorar la curva de aprendizaje de los profesionales así como su seguridad.

Este es un ecosistema dispondria de soluciones como ATR de Innovae, que permite realizar operaciones de mantenimiento remoto con Realidad Aumentada. O como SAAM, que dispone de un sistema avanzado de asistencia remota con Realidad Mixta que garantiza que la resolución de los mantenimientos sean ejecutados de la misma forma por todo operario, así como la gestión correcta de las partes de trabajo.

Estas soluciones se ven potenciadas y acompañadas por la Plataforma de IIoT MonoM del Grupo Álava para el mantenimiento predictivo inteligente, visión artificial, gemelos digitales y monitorización de infraestructuras así como la tecnología predictiva, sensores, serios otiosios artificiales el Grupo Álava ofrece desde hace casi medio siglo.

El acuerdo incluye también el ambicioso programa (nombre interno «Far West») para el mercado de Estados Unidos, gracias a la presencia de Grupo Álava en dicho mercado, aunque podrá incrementarse a otros países.

Para Juan Gil, director del Grupo Unificado de Seguridad de Grupo Aglava, “El Acceledo con Innovae nos permite extender las capacidades de nuestras soluciones, permitiendo que la mejora de los procesos industriales pueda realizarse desde el punto de vista de la gestión de los activos, infraestructura y terminación de productos de imperios y también desde el punto de vista de la mejora de los procesos de formación, mantenimiento y producción de las personas que las componen.

Este es un pase de broma para la verificación de la industria digital y la piratería de industrial 4.0 4.0

Pablo Ayala, director general de Innovae, comentó «La alianza con Grupo Álava ha surgido como un paso muy natural, ya que tanto los alrededores de conocimiento y tecnologías, como los productos que estamos integrando, son totalmente complementarios.

El potencial de crecimiento que ofrece esta asociación para los próximos años va a ser muy notable y el valor que vamos a aportar a los clientes va a ser totalmente diferencial».

Descarga la última versión de Digital 4.0

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookGorjeoGorjeoLinkedInLinkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

suscripciones falsas

Ojo con las suscripciones y los pagos a terceros que engordan tu factura telefónica – Emprendedores.es

Telefónica Tech compra Incremental por 209 millones de euros

Telefónica Tech compra Incremental por 209 millones de euros