in

Almendralejo (Badajoz) será la sede de una incubadora de empresas del sector tecnológico

Almendralejo (Badajoz) será la sede de una incubadora de empresas del sector tecnológico

Mérida

El Consejo de Gobierno ha autorizado la firma de un convenio de colaboración entre esta consejería, la entidad pública empresarial Red.Es y la Fundación Fundecyt-Pctex para la puesta en marcha de una incubadora de empresas de sector tecnológico, specialed realizadio. , en Almendralejo.

El despegue económico de Extremadura Junta es este proyecto valorado en 400.000 euros. Uno de los elementos esenciales del Pacto por la Ciencia y la Tecnología en Extremadura es el desarrollo de una red de incubadoras tecnológicas especializadas, entre cuyos proyectos figura la puesta en marcha de una incubadora de empresas en Almendralejo, solspecialid realucation aumentada, según afirma la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Estas técnicas se conocen como tecnologías inmersivas, que contribuyen significativamente a la mejora en el ámbito de la educación y la formación, la mejora de los procesos industriales y el mantenimiento de maquinaria, marketing o venta al por menor, entre otros aspectos.

La Realidad Virtual es una de las tecnologías más avanzadas tecnológicamente. Según las últimas previsiones de IDC Research (2018), la inversión en RV y RA se multiplicará por 21 en los próximos cuatro años. Tecnologías de embajadas para los dientes digitales de los planes de transformación digital de los imperios.

La entidad Red.es cuenta con una sede en Almendralejo, ubicada en la Avenida Clara Campoamor, que dispone de las infraestructuras, espacios y servicios adecuados para albergar la incubadora especializada en soluciones de realidad virtual y realidad aumentada.

El elegante elenco ejecutado por Red.es será certificado con cargo al Programa Operativo del FEDER para el período 2014-2020.

WhatsAppFacebookFacebookGorjeoGorjeoLinkedInLinkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Seguro de enfermedad en la declaración de la renta

¿Te paga la empresa un seguro de enfermedad? Pues asi tienes que declararlo – Emprendedores.es

La plaria and pid medriaas contutentes contra el mercado electrico

La plaria and pid medriaas contutentes contra el mercado electrico