in

Apple presenta el nuevo iPhone 14

Apple presenta el nuevo iPhone 14

Manzana acaba de anunciar el lanzamiento iPhone14. Con un precio de partida de 799 dolarestiene una versión premium que supera los 2.000 euros. Esta nueva familia de smartphones consta de cuatro miembros: iPhone 14; iPhone 14 Plus; iPhone 14 Pro; y iPhone 14 Pro Max. Las dos versiones más altas destacan por incorporar una cámara de 48 megapixeleslo que permite al pevenador seguir la estela de los modelos con la mejor fotografía de sus competidores.

Apple lanzará el sistema iOS 16 el proximo 12 de septiembre

Más allá de algunas mejoras (en cámara y pantalla, fundamentalmente), el terminal recién estrenado da continuidad a las versiones anteriores y estará disponible el 23 de septiembre. Como curiosidad, el modelo Pro llamará directamente al 112 ante una situación de emergencia.

iPhone 14. Manzana.

Otras novedades

Otra de las novedades que más revuelo ha causado ha sido Apple reloj ultra, diseñado para condiciones climáticas adversas y para deportistas de élite. La nueva versión del reloj viene con funciones extra como una brújula digital o una sirena que se puede escuchar a 180 metros de distancia. Y, además, la batería, según promete la compañía, puede llegar a durar 36 horas con una sola carga. Su precio se eleva hasta los 799 dolares. El dispositivo estará disponible también a partir del 23 de septiembre.

Asimismo, Apple también ha mejorado para presentar sus nuevos productos Cápsulas de aire Proque, siempre según la compañía, permitan cancelar el doble de ruido que la versión anterior de sus auriculares, y que incorporen un control sensorial para subir o bajar el volumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Interior tienda Dia Manzanares (Ciudad Real)

Dia abre una tienda en Manzanares

Conoce por qué el Renting de Equipos Informáticos es bueno para ti y para tu Empresa

Conoce por qué el Renting de Equipos Informáticos es bueno para ti y para tu Empresa