in

Apple presentó un iPhone del bajo costo en marzo

Apple presentó un iPhone del bajo costo en marzo

Apple podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo iPhone de bajo costo en marzo de este año. Durante la presentación, que previsiblemente se celebrará online, también serviría para anunciar el iPad 5G y el iOS 15.4. Este evento trata sobre el pistoleado de salir a un año récord en cuanto a nuevos productos.

Confirmado este es el lanzamiento, el nuevo teléfono vendría a volver a probar el iPhone SE de 2020. El nuevo modelo contrata 5G, una cámara inteligente y un procesador más rápido. En cuanto al diseño, no se esperan grandes cambios con respecto a la versión actual. Se desconoce el precio del nuevo iPhone.

Por su parte, el nuevo iPad será una actualización del modelo Air, con un procesador más potente y 5G. Según BloombergApple también estaría preparando el lanzamiento de nuevos iMac y Mac Pro, un MacBook Air rediseñado, un MacBook Pro incorporado, el Apple Watch, algunos modelos de iPhone 14 y nuevos AirPods.

Junto a los nuevos dispositivos, Apple estaría planeando el lanzamiento de una nueva actualización de su software, que actualmente se encuentra en fase de pruebas beta. El iOS 15.4 tuvo varias novedades, entre las que destaca la fósil de utilizar el reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo mientras el usuario lleva mascarillay Universal Control, que le permite usar un solo dispositivo y trackpad en varios iPad y Mac.

La semana pasada, Apple presentó los resultados del último trimestre de 2021 con unas cifras que sorprendieron a Wall Street. La recaudación de fondos de Steve Jobs aumentó un 11% sus ingresos y un 25% sus beneficios. En total, registrando un hecho de 124.000 millones de dólares frente a los 118.000 que esperaba el mercado y unos ingresos de 2,1 dólares por acción frente a los 1,89 previstos.

Los beneficios de Apple se pueden acreditar con la inclusión de iPhone

Dado que Apple no puede lanzar un nuevo iPhone cada año, el gigante tecnológico está virando su negocio hacía los servicios a través de las actualizaciones y el 5G; los intentos de adquisición de tráfico (TAC) de Alphabet, que reportaron a la compañía cerca de 13.430 millones de dólares en el último trimestre del año; e iTunes, Música y Apple Pay. Solo las suscripciones pug se incrementaron en 165 millones en un año, superando los 785 millones de usuarios. Con esta estrategia, se estima que sus latas se incrementen Entre un 15 y un 20% de los proxies, incluido el iPhone, no ventila ningún crédito.

Apple es un negro debido al apóstol. Según Toni Sacconaghi, de Sanford C. Bernstein, sobre una nota con sus clientes que publicó CNBCla suma de los servicios (representan el 30% del negocio), junto con los beneficios brutos (con potencial para crecer un 20%), los márgenes en expansión y las recompras (3-4% por año) podrían impulsar un crédito de la ganancia por acción del 10% + para Apple, incluso con el hardware / otros productos creciendo al 0%.

El gigante tecnológico apuesta por el negocio de servicios por su estabilidad y también porque le permite aislar el crecimiento de sus ganancias de los vaivenes de la unadad de fabricación, más cíclica. Además, impulsa el precio de sus acciones. Wedbush valora en 1.500 millones de dólares de servicios de servicio de Apple.


11588632

Apple dispara sus beneficios un 25% a pesar de la crisis de suministros


11592318

El iMac Pro de Apple estaría cerca de ser revivido, una versión más grande y potente

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookGorjeoGorjeoLinkedInLinkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Ministerio de Industria Industrial incluye la categoría Internacional de Exposites, Polysólidos y Expofluidos

El Ministerio de Industria Industrial incluye la categoría Internacional de Exposites, Polysólidos y Expofluidos

Busup, equipo

Montar una empresa de transporte por autobuses: caso real