in

Apple reconoce certificación de vacante en sus postulaciones ‘Cartera’ y ‘Salud’

Apple reconoce certificación de vacante en sus postulaciones 'Cartera' y 'Salud'

Los funcionarios de la Unión Europea aún no han accedido a las aplicaciones oficiales de sus respetos para quienes han aceptado los registros de vacantes sino que podrán hacerlo directamente con el ‘wallet’ de los iPhones, denominado ‘Cartera’, o con la aplicación Salud de la manzana . La novedad forma parte del paquete de actualización de iOS 15, ya disponible entre los residentes en el continente europeo y el Reino Unido.

Según explican fuentes de Apple, «los usuarios de la Unión Europea pueden ahora descargar y almacenar de forma segura los registros de vacunación de COVID-19, resultados de laboratorio y de recuperación de la enfermedad en la app Salud». Al mismo, y en el caso de que lo aprueben en sus respectivos formularios de privacidad, los usuarios también pueden compartir estos datos con aplicaciones de terceros asegurando la protección de la privacidad de los mismos.

Al mismo tiempo, Apple ha dispuesto que las tarifas de vacantes COVID-19 en la app Cartera sean compatibles con el formato de Certificación Digital COVID de la UE. «Una vez añadida en la app Cartera, los usuarios pueden acceder y presentar su tarjeta de vacunación en cualquier momento. Además, puede ser verificada por un tercero para su registro mediante una app compatible», explican desde la empresa.

Según el mismo comunicado, los registros sanitarios emitidos por las autoridades administrativas de cada comunidad autónoma, región o país «se almacenan en el dispositivo y se cifran con el código de acceso del iPhone del usuario, Touch ID o Face ID cuando se almacenan en la app Salud, de forma que los detalles completos de la tarjeta de vacunación en la app Cartera no serán visibles hasta que el usuario se identifique con Face ID, Touch ID o el código de acceso».

Cómo está activo

Los usos que se dispongan del códec QR, propietario para la detección de detección y detección de vacantes de COVID-19, deben los siguientes pasajes:

1. Abra la aplicación Cámara desde la bandeja de entrada, el Centro de control y el bloque iPhone del iPhone o iPod touch.

2. Seleccione la cámara trasera.

3. Sostener el dispositivo de forma que apareció el código QR en el visor de la app Cámara. Envía la reconfiguración del códec QR y muestra una noificación de la app Salud.

4. Pulsar la notificación de la aplicación Salud.

5. Custodiar la verificación de la verificación de verificables, desde el “Añadir a Wallet” y Salud para incorporar el histórico y las aplicaciones Salud y Wallet.

6. Pulsar OK.

Por otra parte, los usuarios que han recibido un historial descargable, deben pulsar el enlace de descarga en el iPhone o iPod touch. Acto seguido, para guardar registros de vacunación verificables, se debe pulsar «Añadir a Wallet ya Salud» para añadir el historial a las apps Salud y Wallet.

Para visualizar el certificado previamente descargado y almacenado basta con abrir la aplicación Salud y pulsar Explorar. A continuación, se debe acceder a ‘Vacunaciones’ o ‘Resultados de laboratorio’ para pulsar el historial clínico verificable que visualizar. Como es preceptivo, el historial clínico verificable de la app Salud «contiene información como el nombre y apellidos, la fecha de nacimiento, la vacuna administrada o la prueba realizada, así como el código QR asociado a ese historial clínico verificable», indican desde Apple .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emporación de Empresas

Emporación de Empresas

Los 3 Consejos para que este Mes sea más Llevadero para las Empresas

Los 3 Consejos para que este Mes sea más Llevadero para las Empresas