in

Así será el nuevo Apple Watch Pro de mayor resistencia

Imagen: 91 Mobiles

El Apple Watch es un reloj inteligente polivalente diseñado para ser utilizado en diferentes entornos y situaciones. Sin embargo, existen áreas en las que no pueden competir como las alternativas de Garmin centradas en exteriores con un diseño más duradero y resistente.

Según hemos sabido horas antes de que Apple celebre su evento anual del mes de septiembre, cuyo nombre es este año Lejosesto podría cambiar debido a la llegada de un nuevo reloj inteligente que recibirá el nombre de Apple Watch Pro.

Las diferentes filtraciones y rumores apuntan a que Apple ha estado trabajando en un nuevo Apple Watch robusto de nivel profesional diseñado para exteriores, con una carcasa más duradera, una pantalla más grande y posiblemente una mejora en la duración de la batería de 18 horas.

¿La mejor parte? Se rumorea que saldrá este mes de septiembre junto con el Apple Watch Serie 8 y la familia de móviles iPhone 14. A continuación, te ofrecemos todo lo que necesitas saber en cuanto a fecha de lanzamiento, precio y rumores de sus funciones.

¿Cómo se llamará el reloj resistente Apple Watch?

A través de las filtraciones y rumores surgidos en la red, sabemos que Apple está trabajando en un Apple Watch resistente a puertas cerradas en el Apple Park, pero cuando se trata de la marca, todavía podría surgir sorpresas a escasas horas de su presentación.

La mayoría de las filtraciones se refieren al Apple Watch por su principal característica, su carácter robusto, en lugar de su nombre oficial. Apple Watch Explorer Edition ha sido una opción en el pasado, que se convirtió en Apple Watch Rugged Edition a principios de este año.

Si recientemente, Mark Gurman de Bloomberg afirma que en su lugar se llamará Apple Watch Pro, y tiene sentido. No solo se rumorea que tiene más funciones que el Apple Watch Serie 8 estándar, sino que también es la marca profesional que Apple usa en las otras líneas de productos, desde iPhone hasta iPad, Mac e incl. AirPods.

También hay una posibilidad de que Apple opte por algo completamente diferente. Muy pronto saldremos de dudas.

¿Cuándo se lanzará el Apple Watch Pro?

Se rumorea que el Apple Watch Pro debutará junto con los nuevos Apple Watch Series 8 y Apple Watch SE, así como con el resto de teléfonos iPhone 14 de nueva generación y los nuevos AirPods Pro.

Todo hace antes que el día 7 de septiembre saldremos de dudas sobre la posible llegada de este reloj inteligente avanzado con nuevas funcionalidades frente a los actuales Apple Watch de distinta generación.


¿Cuánto costará el Apple Watch Pro?

Es bien sabido que el Apple Watch es un reloj inteligente de primera calidadcon el actual modelo de buque insignia reloj de manzana serie 7 con un precio que parte de los 429 € en el case del modelo más básico con caja de aluminio.

Se espera que el Apple Watch Pro tenga una pantalla más grande, una carcasa más resistente y una batería de mayor duración que el próximo buque insignia de la Serie 8, y es probable que el precio lo refleje.

Aunque no hay precios confirmados, Mark Gurman de Bloomberg Suguete en sus redes sociales que el precio podría partir de los 999 dólares, por lo que es más del doble del precio del modelo buque insignia estándar.

Actualizaremos este apartado en el momento que sepamos más al respecto y que Apple lleve cabo la presentación del dispositivo.

¿Qué novedades tendrá el Apple Watch Pro?

Los rumores apuntan a que el resistente Apple Watch Pro ofrecerá una experiencia más duradera adaptada a quienes pasan mucho tiempo al aire libre, con una mayor durabilidad de la carcasa, una pantalla más grande y, posiblemente, funciones dedicadas.

Por primera vez en años, también se habla de una mejora interesante en lo que se refiere a la duración de la batería del reloj.

diseño duradores

Con el apodo de «resistente» surgiendo por la red y un supuesto enfoque en los deportes extremos, no debe sorprender que se diga que el Apple Watch resistente será más duradores que el Apple Watch estándar.

Mark Gurman de Bloomberg afirma que el chasis de la edición robusta estará hecho de un metal más fuerte que el aluminio y, en un seguido, suguete que contará con «una formulación más duradera de titanio para que sea más resistente».

Gurman también cree que el nuevo modelo ofrecerá una «evolución de la forma rectangular actual, y no circular», que se apoya en Macotakaraque sugieren que un diseño plano con una sutil curvatura hacia los bordes podría ser un punto de partida.

Pantalla de Apple Watch

Pantalla más grande

A pesar de que Apple aumentó recientemente la pantalla del Apple Watch con la Serie 7, saltando de 40 mm y 44 mm a 41 mm y 45 mm respectivamente, Mark Gurman de Bloomberg sugiere que el Apple Watch Pro se beneficiará de una pantalla más grande.

Según Gurman, el resistente Apple Watch tendrá supuestamente una pantalla de 2 pulgadas (49 mm), frente a las 1,9 pulgadas de los actuales y futuros modelos insignia que equivalen a 45 mm.

Aunque no es un salto muy significado, los rumeros sugieren que el espacio adicional de la pantalla podría usarse para mostrar más métricas durante el ejercicio, una de las características clave del modelo de gama alta.

También tendría una resolución ligeramente superior a la del reloj estándar, con un rumoreado 410 x 502 en comparación con el estándar de 396 x 484 de la Serie 7, que es más grande que 45 mm.

Macotakar arrojó más luz sobre las opciones de tamaño a finales del pasado mes de agosto, con sugerencias de que vendrá en una carcasa de 47 mm con una pantalla de 1,99 ingulas.

Entonces, si no será dramáticamente más grande, es seguro esperar una pantalla un poco más grande con el Apple Watch Pro en el momento del lanzamiento.

Mayor duración de la batería

Con una pantalla más grande debe venir una batería interna más grande, y eso debe extender la vida útil de la batería más allá de las horas por primera vez; eso es según Mark Gurman, de todos modos.

Aunque no se brindan detalles, Gurman cree que el Apple Watch Pro durará más que el resto de la colección de Apple Watch, lo que se resumirá incluso si su enfoque es ‘resistente al exterior’ donde es posible que los usuarios no puedan recargar el reloj. vez al dia

No esperamos una verdadera duración de la batería de varios días como algunas de las alternativas de Android, pero si pudiéramos ver un uso completo de 24 a 48 horas, sería una gran hazaña y sin duda un gran atractivo para los consumidores tentados.

Modelos de la familia Apple Watch

Otras características del Apple Watch Series 8

Como miembro de la familia Apple Watch Series 8, es seguro asumir que el reloj inteligente Pro se beneficiará de muchas de las nuevas funciones y ajustes disponibles en el Apple Watch Series 8.

Si bien aún no se ha confirmado, se sospecha que el Apple Watch Pro tomará prestratos nuevos sensores de actividad física, incluido un sensor corporal que dice que apparamento para primera vez en los dispositivos portátiles de Apple este año.

Sin embargo, el monitor de presión arterial rumoreado hasta ahora parece no llegar todavía al Apple Watch, sin previsiones hasta adentrados en el año 2025, según Mark Gurman, así que no te hagas demasiadas ilusiones.

Aparentemente, el resistente Apple Watch también tendrá el mismo conjunto de chips S8 que la Serie 8, que en sí dice que es casi idéntico al conjunto de chips de la Serie 7 y la Serie 6.

También es seguro asumir que se beneficiará de los nuevos ajustes. reloj OS 9.

Conectividad satelital

Un rumor reciente sugiere que una versión futura del Apple Watch Pro podría ofrecer capacidades de comunicación satelital, basadas esencialmente en satélites para realizar y recibir llamadas cuando la conectividad de red estándar no está disponible.

Es una caracteristica que se rumorea que apparação en el iPhone 14 este año tras el retraso con el iPhone 13, y podría ser una gran ventaja para los excursionistas que buscan el modelo Pro.

“La compañía también ha discutido internamente la idea de desafiar sus relojes con funciones satelitales, lo que potencialmente podría hacerlo más resistente a una futura versión del nuevo Apple Watch Pro”, escribió Mark Gurman de Bloomberg el pasado mes de agosto.

Sin embargo, es algo que inicialmente podría llegar a los móviles iPhone 14 y no al resto de dispositivos de la gama, haciéndolo extensible en futuras generaciones.

Echa un vistazo a nuestro clasificación de los Mejores relojes Apple Watch que puedes comprar un dia de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El consumo de gas se desploma un 32% en la industria por los cierres y parones de la produccion

El consumo de gas se desploma un 32% en la industria por los cierres y parones de la produccion

5G y realidad virtual inmersiva en Andalucía Big Festival

5G y realidad virtual inmersiva en Andalucía Big Festival