in

Ayesa compra M2C para crecer en tecnologías de gestión del dato y automatización de procesos

Ayesa compra M2C para crecer en tecnologías de gestión del dato y automatización de procesos

Sevilla

Ayesa ha adquirido M2C, consultora tecnológica española especializada en gestión del dato y automatización de procesos. Fundado en 2004, M2C ofrece soluciones técnicas avanzadas en grandes campos de datos, análisis de datos, inteligencia artificial y robótica artificial para los sectores de seguridad empresarial, valores y telecomunicaciones. Actualmente tiene una plantilla de 255 empleados.

Ayesa explica en un comunicado que está inmersa en un proceso estratégico para consolidarse como la plataforma líder de servicios tecnológicos en España. Tras la inversión mayoritaria de A&M Capital Europe, el grupo ha desplegado un plan de crecimiento orgánico y vía adquisiciones, con el que fortalecerse en tecnologías emergentes y ahondar en su diversificación sectial. Esta es la segunda corporación operativa que se materializa este año.

En febrero pasado Ayesa adquirió byrnelooby, ingenioso espionaje en obra civil con presencia en Reino Unido, Irlanda y Oriente Medio, una planta de 225 imperios y un hecho de más de 24 millones de euros. Con sede en Dublin, opera en sectores como la edificación, medioambiente, transporte, puertos, agua y energía.

la ingenieria sevillana seguir de compras. sus aviones hijo tamaño duplicado, logrando una facturación de 500 millones de euros, en cinco años ,. Después, los responsables de la compañía ya han hecho pública su intención de dar el salto a la bolsa.

Valoraciones

jose luis manzanaresCEO de Ayesa, destaca que «la incorporación de M2C a nuestro proyecto empresarial presenta importantes sinergias en ambas direcciones. Ayesa cuenta con un fuerte posicionamiento en utilities y sector público, muy complementario con la Especialización sectorial M2C, así coma una sólida red internacional en 20 países. M2C nos permite seguir acompañando a nuestros clientes en su proceso de transformación digital con mayores capacidades en el ámbito del dato «. Junto a ello, señala que» la trayectoria de M2C ganará capacitado para afrontar proyectos transnacionales y de mayor dimensión».

José María Manzanares: «La incorporación presenta importantes sinergias en ambas direcciones»

Germán García Llamazares y Javier De MiguelM2C fundraisers, dijo que “esta integración es un calificativo muy motivado, y que la parte de Ayesa está formada por la dimensión que muchos de nuestros nuevos clientes están demandando para seguir acompañándolos con unas especificaciones especiales y la retina que exigen los ex. sofisticación de las placas de la plataforma técnica«.

De igual manera, añade, «es una gran oportunidad para nuestros equipos de seguir creciendo y desarrollar su carrera en una compañía con la que compartimos valores, y que, a pesar de ser una gran multinacional española, mantiene la frescora agilidad de una empresa muy orientada a la transformacion de sus clientes».

Sobre Ayesa

Ayesa es un proveedor global de servicios técnicos y de ingeniería, con más de 6.000 empleados y filiales en 20 países. La compañía desarrolla e implementa soluciones digitales para empresas y administraciones públicas y aplica las últimas tecnologías al diseño y supervisión de infraestructuras. En 2020, la empresa dirigida por José Luis Manzanares facturó 256 millones de euros.

comentarios0WhatsAppFacebookFacebookGorjeoGorjeoLinkedInLinkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También estás con el Centro de Desarrollo Macro para impulsar la transformación digital de la Industria 5.0

También estás con el Centro de Desarrollo Macro para impulsar la transformación digital de la Industria 5.0

Tributación de la cesión de un vehículo por la empresa

Tributación de la cesión de un vehículo por la empresa