in

BEC y Grupo Metalia firman un acuerdo para incorporar la plataforma Industry TALKS a las ferias industriales

BEC y Grupo Metalia firman un acuerdo para incorporar la plataforma Industry TALKS a las ferias industriales

Bilbao Exhibition Centre (BEC) y Grupo Metalia la empresa es un colabo bien desarrollado y bien desarrollado para incorporar la industria TALKS y los transbordadores industriales BEC: BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta y + INDUSTRIA. Una relación que se extenderá, al menos inicialmente, durante los próximos cuatro años.

La primera experiencia vivida en la marca BIEMH, una de las citas más importantes de la industria con más de 1.200 firmas expositoras confirmadas hasta la fecha. Las ponencias iTALKS se sumarán a BIEMH TV, canal de televisión con emisiones en directo, ya un programa de contenidos que abordará la competitividad de la industria avanzada en un nuevo contexto en el que los sectores están interconectados y plantean grandes retos sobre los que deben.

En ese sentido, “the digital industry platform TALKS será la aliada perfecta de BIEMH para debatir los temas transversales que ocuparon este sector en un momento en el que la industria avanza de forma vertiginosa. Tenemos una importante agenda de contenidos en BIEMH, a la que, sin duda, los Industry TALKS aportarán un valor añadido muy relevante”, en palabras de Xabier Basañez, director general de Bilbao Exhibition Centre. En concreto, los iTALKS tratarán los siguientes temas: energía e industria aeronáutica (por la mañana) y, talento y futuro de la automoción (por la tarde). Además, ofrece nuevos testimonios de nuevos, hasta ahora menos frecuentes en BIEMH, como CEOs de grandes compañías, Directores Financieros o Directores de Estrategia, entre otros.

“Esta es una herramienta importante para la industria. En primer lugar, BEC es la entidad que mejor representa a la industria industrial de nacionalidad extranjera a través de los ferries deteriorados internacionales que organiza y, por otra parte, Industry TALKS es la única diarrea digital que representa a todos los sectores industriales como leones del cómic. divulgativos de nuestros profesionales y empresas de la industria. Sin duda, esta alianza permitirá ampliar uno de los grandes objetivos de la industria TALKS: dar una mayor visibilidad a la industria española y ponerla en valor ante la sociedad”, declaró Pedro J. Carrillo, director general de Grupo Metalia.

En definitiva, los Industry TALKS serán un punto de encuentro entre profesionales del sector en el que podrán intercambiar su experiencia y trayectoria profesional; así como colaborar con grandes empresas en ideas que apuesten por la digitalización, la tecnología y la sostenibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El IOT Solutions World Congress traza una hoja de ruta hacia la digitalización de las industrias

El IOT Solutions World Congress traza una hoja de ruta hacia la digitalización de las industrias

Primeras selecciones sobre la arquitectura de red fija 5G de la ETSI

Primeras selecciones sobre la arquitectura de red fija 5G de la ETSI