in

Beckhoff presenta ATRO, un nuevo sistema modular de robots industriales

Beckhoff presenta ATRO, un nuevo sistema modular de robots industriales

Con ATRO, Beckhoff presentan un nuevo concepto para aplicaciones de robótica. Se trata de un sistema modular a partir del cual se puede armar la cinemática de robot adecuada con extrema flexibilidad para cualquier aplicación. Lo más desprovisto del sistema es la alimentación intermedia de medios para datos, energías y fluidos. Esto ha sido implementado por la manera en que todos los ejes están diseñados para girar sin fin.

Gracias a este nuevo sistema, los usuarios pueden crear casi cualquier diseño de robot para su aplicación a partir de los módulos proporcionados, desde una sencilla aplicación de plato divisor de 1 eje y cinemática delta, hasta robots multieje articulados. La perspectiva holística de Beckhoff es decisiva para poner en el mercado una pesta y una maniobra senil, y que solo la integración directa del sistema de robot y el control bajo control de PC permite una solución completa y real optimizada para la planta o la planta. . Esto reduce el número de controles necesarios en un PC industrial, incluso con varios robots.

El cine ATRO es una combinación de artefactos activados: mods de motor. Los mods de motor están disponibles en diferentes dispensarios: modalidades rectales en forma de I o mods desacoplados en forma de L, que se desacopla en cinco tamaños de potencia. Cada módulo de motor forma un sistema de accionamiento completo para un eje del robot. Los únicos componentes de elementos externos que se utilizan son un control de alienación y control, lo que reduce en gran medida la necesidad de control de espacio en el brazo de control. Además de los módulos activos, existen módulos de conexión sin accionamiento propio:

  • Módulos básicos como base, incluida la alimentación de medios,
  • Módulos de enlace en formato I, L e Y para implementar configuraciones robóticas individuales,
  • Módulos de sistema que se pueden utilizar para integrar funciones adictivas, como una cámara.

Ventajas de la alimentacion interna de medios

Todos los módulos están interconectados a través de la interfaz ATRO, que garantiza una conexión rígida y también pasa a través de los medios que se introducen. Así, los datos, la energía y los fluidos (aire comprimido, vacío o agua) se guían internamente a través de los módulos de la cinemática ATRO. Las soluciones robóticas convencionales, en cambio, las dirigentes hacia el exterior y, por tanto, están limitadas en cuanto a la rotación y el uso del espacio de trabajo. Este límite se elimina completando la solución de Beckhoff: cada eje puede girar sin fin, lo que permite una mejor accesibilidad cartesiana, así como unos cortos recorridos de posicionamiento. Además, los contornos de interferencia (p. Ej., Debido a los cables situados en el exterior) y, especialmente en el caso de los cobots, los pares de interferencia, se evitan mediante la alimentación externa de medios. Asimismo, los medios se suministran de nuevo para una aplicación del cliente a través de las interfaces de ATRO, y se pueden integrar fácilmente casi cualquier herramienta robótica, como unos sofisticados sistemas de agarre.

Integración de estos sistemas con la linfa

Con ATRO, Beckhoff ofrece un sistema de robot muy flexible que dispone de todos los funkines y funciones españoles de una máquina libre y su integración integrada en el software de automatización TwinCAT. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, el procesamiento de imágenes para aplicaciones reforzadas (como la extracción de recipientes, también conocido como «bin picking» en inglés), la mejora del rendimiento del movimiento mediante el aprendizaje integración para elálisis y el mantenimiento. El uso de interfaces abiertas y estándares universales permite una conexión inmediata de la configuración robótica creada y una ingeniería sencilla. Esta variedad de funciones concentradas en un solo control minimiza los costes de hardware y garantiza la máxima sincronización de todos los componentes, así como un reducido número de comas de datos. Esto incluye también la combinación directa con soluciones de transporte inteligentes como XTS y XPlanar. Otras áreas, como la comunicación, la seguridad funcional y la propia aplicación, pueden crearse con poco esfuerzo. Esto no solo permite configurar una solución global extremadamente potente con un rendimiento maximizado del sistema, sino también reducir la superficie de la máquina, un objetivo antes inalcanzable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sector hotelero y telecomunicaciones

Sector hotelero: evolución de las telecomunicaciones

Mejoras de la nueva Ley General de Telecomunicaciones

Mejoras de la nueva Ley General de Telecomunicaciones