in

Blue Banana sale de Andalucía con su primera tienda en Sevilla

Blue Banana sale de Andalucía con su primera tienda en Sevilla
Sevilla

Blue Banana deja Andalucía con su primer videojuego en Sevilla. Está en la calle Sierpes, 28, en pleno centro. Para celebrar la llegada a Sevilla, hasta el día 15 de mayo, los clientes con compras de más de 100 euros recibirán un obsequio de la firma.

«Sevilla nos rondaba la cabeza desde hace mucho tiempo y nos encanta poder tener una tienda física en el centro de la ciudad. La temática es que el decorador recrea el Universo Blue Banana, donde la aventura, los viajes y la naturaleza son los tres aspectos básicos que definen nuestra manera de ver la vida. Queremos que este nuevo espacio se convierta en el lugar en el que nuestra comunidad pueda sentir, a través de la realidad virtuall, parte de las emociones que vivimos nosotros en cada una de nuestras experiencias», comenta Juan Fernández-Estrada, co-CEO de la marca.

La decoración del local gira en torno a la aventura, y se ofrece una experiencia de realidad virtual centrada en los viajes y la naturaleza de la mano de la tecnologia oculus: los clientes de la tienda tendrán la oportunidad de teletransportarse a un destino de su elección sin tener que salir del local.

El espacio, de 46 metros cuadrados de exposición, cuenta con más de 300 referencias prendas unisex, Woman y Kids y accesorios de la marca.

Sueño cumplido

«Llegamos con mucha ilusión a Sevilla, una ciudad emblemática en la que esperamos seguir creciendo y compartiendo nuestros valores, mientras que los hacemos tangibles para todo el público local y turista que visite la capital en un espacio físico a pie de calle. Esto para nosotros es un sueño cumplido», comentó Nacho Rivera, co-CEO de la marca.

La apertura de este nuevo establecimiento forma parte de la estrategia omnicanal que Blue Banana puso en marcha hace más de un año, con la que ya ha conseguido abrir cuatro tiendas físicas: la primera en Madridla segunda es Barcelonala tercera en Valencia y esta cuarta en Sevilla.

Prendas Plátano Azul

Blue Banana explica en un comunicado que es la primera firma de moda española que negativiza sus emisiones de carbono, es decir, ccompensa el doble del CO2 que genera la produccion de sus prendas y lo hace invirtiendo en proyectos ambientales avalados por las Naciones Unidas. Además, ha iniciado un proceso de eficiencia de recursos, así como reducir la cantidad de agua empleada en su proceso de fabricación.

Por otro lado, sus prendas son de algodon organico (su cultivo favorece la biodiversidad y ayuda en el mantenimiento de un ecosistema saludable) y poliéster reciclado (se obtiene a través de la transformación de desechos como botellas de plástico). Igualmente, cuidan al máximo la cadena de producción, asegurándose de que todos los proveedores cumplen con los estándares internacionales de seguridad y bienestar para sus empleados.

Expansión

Blue Banana cerró 2021 con una facturación de 7,4 millones de euros, un crecimiento de más del 84% de ventas frente a 2020. Los ingresos del año]en un 78% de las ventas en línea al 22% restante, fuera de línea.

Nacida en 2016, Blue Banana se encuentra completamente consolidada en el mercado online: ha superado en más de un 76% sus ventas digitales frente a las que obtuvo en 2020 y ha alcanzado los 5,8 millones de visitas en su página webun sub del 80% frente con los números de la anterior a.

comentarios0WhatsAppFacebookFacebookGorjeoGorjeoLinkedInLinkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Imagen: Movistar+

La Mesías: la nueva serie de Los Javis para Movistar+

¿Bizum va a ser de pago?  La empresa responde fin fin a los rumores

¿Bizum va a ser de pago? La empresa responde fin fin a los rumores