/COMUNICADO/
Bureau Vallée España ha cerrado el año 2022 con un total de 26 establecimientos en España y una facturación de 12,3 millones de euros
Nuevas Aperturas con nueva imagen corporativa
Estas nuevas tiendas, todas ellas de formato medio, han reforzado zonas estratégicas de expansión en tres comunidades autónomas como Cataluña con una apertura en la localidad de Martorell de 350m2 (Barcelona), Comunidad Valenciana con dos nuevas tiendas en el CC Bonaire (Aldaia) y Parque Ademuz de 260m2 (Burjassot), País Vasco con primera tienda de mediana superficie en Sestao 450m2 (Bilbao), y Nigrán de 350m2 (Vigo) con tienda en Centro Comercial Nasas Nigrán que abandera la apertura de un nuevo mercado en Galicia.
Un año que también ha permitido actualizar muchas fachadas de comercios urbanos y superficies medianeras con la nueva imagen corporativa «BV».
Crecimiento en 2022
Bureau Vallée España cerró 2022 con un incremento de ventas del 9,1% respecto a 2021, alcanzando una facturación de 12.380.000 millones de euros en 2022. Este crecimiento se debe, en parte, al impacto de las 5 nuevas aperturas junto a la consolidación de la red y un crecimiento constante en sus tiendas en comparación con el 2021.
2023 se prepara con una apuesta por la expansión con 5 nuevas tiendas. Dos nuevas aperturas para el primer trimestre del año, una en Cataluña que reforzará su presencia con 15 puntos de venta en la comunidad y otra en País Vasco que sumará 2 superficies medianas junto con una tienda urbana en el centro de Bilbao. Este constante crecimiento de Bureau Vallée junto con una previsión de facturación para el próximo ejercicio de 15 millones de euros la sitúan como líder en el sector del material de oficina y la informática. El año que viene se prevé cerrar el plan de expansión en 2023 con 31 tiendas en España.
Fuente Comunicae