Actualidad Empresarial e Industrial en España

Actualidad Empresarial e Industrial en España

in

Castilla y León presenta las pruebas de antígeno a tres empresas, dos exempleados de PP

Castilla y León presenta las pruebas de antígeno a tres empresas, dos exempleados de PP

La Junta de Castilla y León ha adjudicado contratos de emergencia a tres empresas, CSM, Ambuibérica y Biorama, para la realización de pruebas de antígenos en 12 unidades móviles que entrarán en funcionamiento el 4 de enero en la Comunidad. Dos de estas empresas están relacionadas con exfuncionarios del Partido Popular. Es el caso de Ambuibérica, empresa concesionaria de conductas sanitarias en la Comunidad y que recoge los litigios laborales y sentencias en su contra, no solo en Castilla y León. Actualmente se encuentra en una auditoría acordada por todos los grupos de Chortes Castilla León. Su fundador es Carlos Magdaleno, ex alcalde de Mayorga (Valladolid) y ex diputado provincial.

Biorama Guijuelo SL está dirigida por Francisco Julián Ramos, exalcalde de Guijuelo (Salamanca) y exprocurador desde hace 11 años. Ramos acudió a elDiario.es y explicó que «su actividad política, que dejó» hace tres años «, no tiene nada que ver con la adjudicación de un contrato mediante el procedimiento de urgencia. Por ello, afirmó que Biorama lleva «20 años prestando servicios de laboratorio, 11 según el programa comercial, y es reconocido por organismos como el Consejo Superior de Deportes, por ser» el único laboratorio mundial «que» a él «le encantaría». Analistas de COVID-19 en un evento como la Vuelta Ciclista a España. Ramos también dijo que él mismo se puso en contacto con la Junta de Castilla y León cuando se enteró de que el presidente anunció a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, la realización de pruebas masivas.

Por otra parte, el Ministerio de Fomento manifiesta que el Secretario General realiza contratos de emergencia «según criterios de disponibilidad y experiencia inmediata» y «no existen criterios de inclusión o exclusión» por razón de su actividad política -propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las Illes Balears acaban con la industria turística y limitan su llegada a Palma

Las Illes Balears acaban con la industria turística y limitan su llegada a Palma

5G y la movilidad conectada y automatizada en España

5G y movilidad conectada y automatizada en España

Back to Top