in

Cisco anuncia su oferta Private 5G

Cisco anuncia su oferta Private 5G

cisco ha revelado durante el evento Congreso de la palabra móvil los detalles de su oferta Privada 5G. Diseñada para impulsar una nueva ola de productividad para las empresas, será suministrada a través de proveedores de servicios globales y socios de integración de sistemas.

Se trata de una oferta gestionada ‘como servicio’ que lleva la promesa de la 5G privada a las organizaciones, simplificar su adopción y educar los riesgos técnicos, financieros y operativos para una gama completa de casos de uso, desde las plantas de producción hasta las cadenas de suministro, los campus universitarios y empresariales y los hospitales.

Cisco considera el 5G privado es un complemento -no un sustituto- de las inversiones que las empresas ya han realizado en Wi-Fi, transporte Ethernet y sistemas de gestión. Así la nueva propuesta se integra con los sistemas empresariales existentes -incluyendo Wi-Fi 5/6/6E- y facilita la visibilidad de todos los dispositivos conectados mediante un sencillo portal de gestión que permite a las empresas gestionar las políticas y la ident

Miles de empleados de los sectores de educación, nivel de entrada, alojamiento, alojamiento, fabricación y sector público han sido traficados y experimentados con servicios experimentados y socios de servidores multinacionales para despreciar 5G privada, incluidos Airspan, Logicalis, NEC Technologies Corporation, DES Technologies Corporation, PLATO .

Cisco anuncia su oferta Private 5G.

IoT y RAN abierta

Cisco también ha anunciado una plgestión mejorada de ataforma para IoT masivo, que ayudara a los proveedores de servicios a gestionar la conectividad LPWAN / 4G / 5G con más facilidad para utilizar casos nuevos y emergentes, como controladores, dispositivos médicos y sensores agro-light.

Centro de control de IoT de Cisco incluye ahora un nuevo paquete de gestión de la conectividad simplificado y seguro. Entregada como un servicio de subscripción a través de proveedores de servicios, esta nueva oferta reduce la complejidad y los costes sin comprometer la calidad. Gestiona actualmente casi 200 millones de dispositivos a través de todas las redes celulares con licencia (LPWAN/4G/5G).

igualmente Cisco y Rakuten cuentan con una firma de colágeno acrobático para acelerar la RAN abierta. Impulsar el éxito de los innovadores de bandera roja en Rakuten Mobile, la división Rakuten Symphony y Cisco combinando su experiencia para ofrecer soluciones para dispositivos móviles 4G/5G y extruidos basados ​​en tecnología Open RAN.

De esta manera, tanto los proveedores de servicios capacitados como los probados transformarán sus detectores de redundancia para la futurización de Internet y competirán con más usuarios.

“Junto con Wi-Fi, el 5G privado y el IoT tienen el potencial de transformar las industrias y redefinir el futuro del trabajo híbrido”, apunta Jonathan Davidson, vicepresidente y director ejecutivo y director general del Departamento de Infrarrojos de la Gran Escala de Cisco. “Las organizaciones que utilizan IoT, analytics y automatización en sus estrategias de creación digital importan competitja competajas competitivas en sostenibilidad, eficiencia y agilidad. Trabajar nuevamente con nuestros nuevos socios para promover estos resultados con Cisco Private 5G constituye nuestro propio valor único para el imperio”.

“Aunque gran parte de la expectativa en torno a 5G se ha centrado en mercados de consumo como coches autónomos, realidad virtual o el metaverso, las empresas son los verdaderos pioneros de la 5G para los nuevos casos de uso vinculados al IoT, la automatización the experiencia inmersiva que las unidades Wi-Fi irreversibles y Ethernet despiegues”, concluye Andreu Vilamitjana, director general de Cisco España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tempur Sealy impulsa su distribución con la apertura de cinco nuevas tiendas

Tempur Sealy impulsa su distribución con la apertura de cinco nuevas tiendas

Schneider Electric incorpora a Olga García como nueva VP de Industria en España y Portugal

Schneider Electric incorpora a Olga García como nueva VP de Industria en España y Portugal