in

Cómo el sector de las telecomunicaciones puede avanzar hacia las redes sostenibles

Cómo el sector de las telecomunicaciones puede avanzar hacia las redes sostenibles

Joan Monrabá, director general de Colt en España.

El informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) señala que ha producido un remate templado de 1,1ºC de época preindustrial. Además, hay al menos un El 90% de la certificación del planeta del planeta se debe al activismo humano. Todo esto significa que hay una necesidad urgente de reducir las emisiones de carbono. Con las siglas de acrónimos relacionados con el cambio climático, las industrias de todo el mundo han tenido que prestar atención a sus emisiones, y el sector de las telecomunicaciones no es una excepción.

Organizado por el sector de las telecomunicaciones, como la GSMAy laUITpiden unas «redes más sostenibleses «con la esperanza de lograr una reducción significativa del impacto medioambiental. Hay un aumento sin precedentes del consumo de datos en todo el mundo, especialmente tras la pandemia de Covid-19, que ha acelerado la transformación digital y ha advertido el uso de herramientas y aplicaciones digitales.

A medida que los proveedores de servicios se preparan para satisfacer la creciente demanda, es fundamental mejorar la eficiencia energética de la industria de las comunicaciones. La La UIT ha incrementado su compromiso al 2030 para la re-emisión de emisiones de carbono TIC en más de un 45%.

Los imperios y organizaciones están cumpliendo con la urgencia de tomar medidas para impulsar cambios positivos en la industria tecnológica y asumir la plena responsabilidad de nuestras emisiones. Muchas se han fijado objetivos de reducción de emisiones, acreditados por la Iniciativa de objetivos basados ​​​​en la ciencia, para alcanzar su objetivo de cero emisiones netas en 2030.

Emperatrices y organizadores han importado con éxito conversiones para conseguir operadores, provisiones, alcaldes, vendedores, institutos de investigación, etc. pertenecientes al ecosistema para que participen en la reducción de la huella medioambiental de los bienes y servicios digitales. También animan a las partes interesadas a compartir conocimientos, desarrollar y adoptar enfoques comunes hacia un ecosistema de telecomunicaciones respetuoso con el medio ambiente.

es Potro, la estrategia se centra en la reducción de carbono en todas sus operaciones y servicios. Esta es la media del impacto climático del imperio del imperio y los emisarios de acuerdo con lo que dice la ciencia. Cualquier emisión que la empresa no pueda reducir se financiará mediante la compensación de la eliminación de carbono.

Los actores clave del sector han logrado cooperar y cooperar con ellos para ajustarse no sólo al nuevo camino, que exige reducir sus emisiones de carbono en un 45% para 2030, sino también cumplir con el pacto mundial de las Naciones Unidas de limitar el aumento de la temperatura global a 1,5 °C.

Las redes sostenibles se centran en consumir menos energía para garantizar un uso responsable de los recursos. Las redes de comunicación de bajo consumo o energéticamente eficientes, especialmente en lo que se refiere a cuestiones ambientales, se denominan principalmente redes verdes. La objeción principal es moderar la energía consumada, fortalecer el efecto enérgico y melancólico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La CEOE avisa a las empresas: la subida de sueldos debe ligarse al empleo y la productividad

La CEOE avisa a las empresas: la subida de sueldos debe ligarse al empleo y la productividad

Samsung se prepara para la de 6G

Samsung se prepara para la de 6G