in

Cradlepoint y Extreme Networks es una WWAN 5G

Cradlepoint y Extreme Networks es una WWAN 5G

Punto de cuna y Redes extremas han unido sus fuerzas combinando los router y adapores 5G / LTE del primero con las soluciones de red del segundo. Fruto de esta alianza, ambas compañías ofrecen a las empresas 5G a las redes de campus, y extienden de forma segura la red a ubicaciones remotas a través de una red de área amplia inalámbrica (WWAN).

A medida que los entornos altamente distribuidos se vuelven más comunes, la conectar WWAN 5G es fundamental para la gestión de los más remotos aciertos y seguridades y conquistas, para que pueda haber una mayor integración de soluciones 5G con redundancias Wi-Fi. Cradlepoint y Extremo facilitan el uso de estas redes inalambricas a escala. Los tradicionales conductos remotos de cable por cable se pueden utilizar para degradar costos, gestionar y adaptar, y defectos propietarios a una segmentación descartable de IoT. La solución integrada permitirá a los usuarios implementar, por ejemplo, formas de remodelación de lejanía y convergencia total, así como soluciones de tracción que tienen el potencial para la depreciación flexible de las disposiciones de IoT.

Cradlepoint y Extreme Networks es una WWAN 5G.

«Las empresas están buscando la WAN inalámbrica utilizando tecnologías 5G y móviles tanto para aumentar la eficiencia operativa como para mejorar la experiencia del cliente», declaró Donna Johnson, vicepresidenta sénior de marketing de Cradlepoint. «Al mismo tiempo, busque ampliar la fiabilidad y agilidad de su ubicación remota aprovechando sus redes WiFi. los recursos de TI».

Como parte del Programa de Alianza Tecnológica de Cradlepoint, los clientes de ambas compañías pueden ahora aprovechar la solución conjunta que incluye: alta disponibilidad de rutas diversas tanto con conmutación por error como conectividad de día 1 y extema am capacidad a remotos a través de la WAN inalámbrica para mejorar la automatización y la seguridad.

«El futuro de las redes radica en la convergencia y la complementariedad de las redes Wi-Fi y las WAN 5G», reconoció Daren Dulac, director senior de Desarrollo de Negocios de Extreme Networks. «Los clientes quieren soluciones sencillas y seguras que sean fáciles de gestionar en un número infinito de ubicaciones remotas, manteniendo la misma calidad de experiencia de usuario en todas partes. a prosperar en un mundo cada vez más distribuidor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Veritas prevé crecer un 10% este año con tiendas más grandes y diversificación

Veritas prevé crecer un 10% este año con tiendas más grandes y diversificación

NTT y Schneider Electric han lanzado una solución de privatización 5G para Industrial

NTT y Schneider Electric han lanzado una solución de privatización 5G para Industrial