in

Creación de Ecosistemas: Digitalización Industrial en Blockchain

La Digitalización de Industrias en Blockchain

Dado que las industrias funcionan en base a sus propios, gobernados y en ocasiones en base a la situación de cada país, muchas de estas no cuentan con optimizaciones ni digitalización de sus procesos en toda su cadena de producción como empresas.

Falta de optimización y digitalización termina creando una ineficiencia en costos, operación y optimización de utilidades. Por fin, es necesario un recambiouna creación de un ecosistema que sea funcionalmente armonioso y fluido para que todos los procesos y canales se apoen entre ellos y mejoren, incluyendo los procesos antiguos que se desmerecelos.

Por eso, se vuelve imprescindible crear nuevos ecosistemas sustentados en tecnología de cadena de bloques.

¿Quieres pasar por Blockchain?

Blockchain es principal la tecnologia que solucionará muchos de los problemas de optimización de procesos y eliminará los altos costos sufridos por ineficiencia de procesos. Todo esto será posible debido a la digitalización de industrias ya la creación de ecosistemas propios bajo el concepto de descentralización.

¿Qué es la descentralización de Blockchain?

La descentralización consiste principalmente en la idea de transferir la toma de decisiones de una central a una rojo repartidor compuesta para individuales distintos. Esto permite ofrecer soluciones para el almacenamiento de datos personales, la identidad digital, seguridad y mejora en los servicios que se quieren ofrecer.

Creemos que el blockchain puede revolucionar el manejo de los datos por medio de la descentralización del almacenamiento de la información, incrementando la eficiencia de los procesos, y al mismo tiempo, asegurando una mayor seguridad para todo lo que dispivos Io que provenga de Things) for los registros de salud, las cadenas de suministros, inversiones inmobiliarias e incluso las agencias gubernamentales. ¡Las posibilidades son muy amplias!

Esta tecnología está asociada normalmente a las criptomonedas o NFT’s (non-fungible tokens) en donde, a nivel mundial, las personas encontraron una forma de generar ingresos comprando y vendiendo sin asociarse a una red central o una organización, como un banco, por ejemplo.

Sin embargo, la compra / venta de estos elementos trajo consigo la volatilidades decir, un movimiento al alza oa la baja de formas sustanciales aumentando aumentarán en cuestión de días, meses u horas.

Esto, por supuesto, llevó a un cuestionamiento de su adopción por parte de industrias y/o empresas, debido a la falta de conocimiento sobre el potencial que tiene la incorporación de tales tecnologías en sus procesos.

Sin duda, es importante saber más sobre este tema y reconfigurar la industria en la industria, y que la digitalización y adopción de blockchain finalmente se abrió en 2022.

¿Cómo te registras para la digitalización de blockchain?

La digitalización de blockchain se considera la clave para ecosistema y las actrices y procesadores de empresas industriales. De la misma manera, se examina cómo se combinan y/o conectan entidades y procesos. Por ejemplo, entidades gubernamentales, bancarias, entre otras.

En ese sentido, blockchain busca que al erigir estos ecosistemas se logre identificar los distintos y puntos criticos originado por ineficiencia, ya sea a nivel de costos o de operación. Además, los procesos y sistemas de los imperios de cestation se atienden digitalmente e integran y atraviesan la tecnología blockchain, para maximizar los aspectos de todas las industrias en particular.

¿Cuáles son los beneficios de la digitalización de blockchain?

Los medios digitales para blockchain tienen un servicio beneficioso, los más importantes son:

  1. Ahorro de costos por transacciones.
  2. transparencia.
  3. Ahorro costos legales.
  4. Seguridad.
  5. Efecto procesal.
  6. Maximización de recursos.

Un ejemplo de marca de medios digitales a través de blockchain media

Un ejemplo concreto de estos beneficios se puede ver en la industria del cannabis.

A nivel global, gran parte de los productos de cannabis no están encapsulados por los bancos. Esto porque la banc tradicional no acepta tales industrias, debido a leyes anti-lavado de dinero y estigmas contra la industria.

Por estas razones, las transacciones son en su mayoria por medio de efectivo, lo que conlleva costos altos por el momento se puede prohibir a los banqueros con productos de cannabis. Los costos reales valen 5% o 10% con una pérdida de precio mediana.

En medio de un producto mediano, estos se pueden vender a un máximo de USD $10 millones y el costo de corroborar bancos entre USD $600 y USD $1 millón. Tal logica no tiene cabida hoy en dia.

Para solucionar el problema bancario, la cadena de bloques ofrece bajar los costos de las transacciones. Pero, ¿cómo? A través de tecnologia innovadora que permite generar un portal de compra de proveedores.

Tal portal (WiDtoken es un ejemplo de proyecto en el que se ha estado utilizando este tipo de tecnología), permite que los proveedores tengan billeteras digitales y cryptomonedas dentro de ellas, criptomonedas estables (Stable Coins) sin variación, es decir, monedas espejo de cada país, junto con una pasarela de pagos basada y desarrollada en blockchain. Esto permite bajar los costos hasta en un 1% e inclusive aún más, siempre mirando al futuro de nuevos desarrollos tecnológicos que optimizan procesos.

En el mercado de productos, puede ingresar uno ahorro del 4% al 9% de sus costes por transacciones, eliminando el efectivo como parte de sus operaciones diarias.

para reflejar

El ejemplo de la industria del cannabis es es solo una parte de los múltiples beneficios que se pueden lograr en los procesos de transformación de los canales de operación, distribución y presentación digital.

La tecnología blockchain tiene un podcast moldeable y maleablepues es la creatividad de los desarrolladores y la misma tecnología la que brinda múltiples beneficios en los procesos que se desean.

Si nos ponemos a pensar en diferentes industrias, ¿Qué procesos se pueden optimizar o mejorar?

Si desea pagar un 20% de descuento en los costos o incluir más, ¿se beneficiaría de adoptar blockchain en tales empresas?

El blockchain tiene infinitas posibilidades de uso, solo basta que el ser humano esté dispuesto a dar cabida y espacio para aventurarse en las nuevas tecnologías, en una nueva forma de entender la digitalización de empresas.

Lo tradicional debe adaptarse a lo innovador sino que tiene riesgo de perecer.

Invito a conocer proyecto “Clusterfly”, un proyecto que busca la inmersión de nuestras industrias tan diversas y variadas como cannabis y el rubro inmobiliario, hasta el área de salud.

¡Las posibilidades hijo infinitas como galaxias en el universo!


Conecta con Clusterfy

Servicios de gestación estratica.

¡Deja un mensaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Cuánto pueden subir las acciones de Telefónica?  BoA apunta al 32%

¿Cuánto pueden subir las acciones de Telefónica? BoA apunta al 32%

Hardware optimizado, requisito clave para recargar el gasto energético 5G

Hardware optimizado, requisito clave para recargar el gasto energético 5G