in

¿Cuándo saldrá a la venta el Samsung Galaxy S22?

Imagen: Dominik Tomaszewski

Los nuevos teléfonos insignia de Samsung, la serie S22, se darán a conocer a principios de febrero. Si quieres hacerte con un modelo, aquí encontrarás todo lo necesario para reservarlo antes de enviarlo a España.

√ Estate atento a todas las filtraciones y rumores que ya circulan sobre la nueva teléfonos inteligentes, no te pierdas nuestro artículo sobre el Samsung Galaxy S22. Alternativamente, ya puede comprar la generación anterior.

¿Cuándo saldrá a la venta el Samsung Galaxy S22?

Si bien no se ha confirmado una fecha oficial para la venta en este momento, se espera que el Samsung Galaxy S22 se anuncie en el próximo evento Unpacked Galaxy, que está programado para el 9 de febrero de 2022.

En ocasiones anteriores, el periodo de reserva ha comenzado el mismo día del evento, comenzando la venta oficial aproximadamente una semana después. Actualizaremos este artículo cuando tengamos más información.

¿Cuánto costará el Samsung Galaxy S22?

Actualmente, no sabemos nada oficialmente sobre los precios de la nueva generación Galaxy S, pero se espera que sean similares a los precios de la serie Galaxy S21 cuando se lanzó.

Aquí están sus precios:

Una vez que sepamos más sobre el precio de la gama Galaxy S22, actualizaremos este artículo.

Cómo registrarse para precomprar el Samsung Galaxy S22

Puede registrarse ahora para precomprar la serie Samsung Galaxy S22. Para hacer esto, simplemente regístrese en el sitio web de Samsung.

Todo lo que tiene que hacer es ingresar su nombre completo, su dirección de correo electrónico y confirmar si es un usuario actual de Samsung Galaxy.

Dónde reservar el Samsung Galaxy S22

Si bien el Samsung Galaxy S22 aún no está a la venta, creemos que podrá realizar un pedido anticipado y comprarlo en estas tiendas y operadores:

España

México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Neural Labs invade Europa tras llenar Latinoamérica con su tecnología de reconocimiento visual

Neural Labs invade Europa tras llenar Latinoamérica con su tecnología de reconocimiento visual

Las empresas abandonan la obra pública ante la crisis de precios y oferta

Las empresas abandonan la obra pública ante la crisis de precios y oferta