in

¿Cuándo será el próximo evento de Apple?

Imagen: Apple

A Apple le encanta celebrar eventos. ¿Y por qué no? La plataforma es perfecta para insertar nuestros productos, y las transiciones directas han sido realizadas por sus clientes para miles de personas en todo el mundo.

El año pasado fue muy ajetreado para la compañía. El evento de la primavera Cargado de resortes atendido para presentar el nuevo iPad Pro, el Apple TV 4K y el iMac de 24”, así como podremos comprobar las últimas actualizaciones del sistema operativo de Apple a distancia en la WWDC de Apple.

En septiembre, por otro lado, pudimos asistir a la presentación de los nuevos iPhones, iPads y Apple Watch en el evento que la compañía usó ese mes, mientras que en octubre llegaron nuevos modelos rediseñados de MacBook Pro.

Sí, 2021 fue un año intenso. ¿Y sabes qué? Esperamos lo mismo para 2022, pues algunos analistas sugieren que este año podría ser uno de los años más activos de Apple.

¿Cuándo tendrá lugar el próximo evento de Apple? ¿Qué se puede esperar? Aquí están todos los que no sabía sobre el calendario de eventos de Apple.

¿Cuándo tendrá lugar el próximo evento de Apple?

Después de que Apple celebrara un evento en octubre de 2021, en el que se presentaron los MacBook Pro de 14 «y de 16» con los chips M1 Pro y M1 Max, se ha confirmado que el primer evento de Apple del año tendrá lugar el 8 de marzo de 2022 a las 19:00 en España.

Consulta a continuación la hora de inicio en tu país:

  • 12:00 – Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua
  • 13:00 – Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú
  • 14:00 – Bolivia, República Dominicana, Venezuela
  • 15:00 – Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay

¿Qué anunciará Apple en su evento de primavera de 2022?

Si las filtraciones y los rumores no fallan, Apple podría dar el pistoletazo de salida al 2022 con una gran explosión.

En los últimos años, Apple ha actualizado los iPad Pro de forma anual y en primavera. Los modelos de 2020 llegaron en marzo, y en abril de 2021 se reveló el iPad Pro con el chip M1.

Es posible que la tendencia continúe con el iPad Pro de 2022, pero los filtros son más suculentos que el lanceamiento podría retrasarse hasta otoño, por lo que parece poco probable que veamos nuevos modelos tan pronto.

En cualquier caso, no es el único iPad que se rumorea que podría llegar en el evento de primavera de 2022. En este sentido, el iPad Air 5 podría estar al caer. La tableta de 10,9 «ganaría ciertas prestaciones que la situarían en línea con el iPad mini, como componentes internos mejorados, conectividad 5G y una cámara frontal con función Encuadre centrado.

También se rumorea que podría llegar un nuevo Mac mini, con un diseño actualizado y una mayor potencia de procesamiento, pero no está claro si sustituirá a los modelos existentes o si se añadirá como opción de gama alta. Si usa chips M1 Pro y M1 Max.

Por último, se rumorea que Apple anunciará la tercera generación del iPhone SE. Los quen un diseño similar al del iPhone 11 se llevarán una decepción. Se rumorea que estoy temblando por la forma y las dimensiones de mi predecesor, pero con un propósito especial y 5G.

eventos de eventos de apple

Apple también organiza eventos en el mes de nuestro cada año, lo que hace más fácil predecir cuándo podrían lanzarse ciertos productos. Si eres bueno, imaginamos que Apple evolucionará a seguir su calendario de eventos habitual en 2022.

WWDC 2022

La conferencia anarquista de Apple ha tenido lugar cada año a principios de junio en Palo Alto, California, aunque en los últimos años ha sido un evento exclusivo en línea. Independientemente de si es virtual o presencial, la compañía lo aprovecha para presentar sus próximas grandes actualizaciones de software.

Esto significa que, en 2022, servirá para presentar las novedades de iOS 16, iPadOS 16, watchOS 9, tvOS 16 y macOS 14.

Al parecer, también la edición de este año también podría ser el lugar donde Apple presentó sus primeros cascos de RA/RV, aunque ciertos rumores sugieren que la fecha se habría retrasado por problemas de desarrollo.

evento de evento de Apple

Evento de septiembre de 2022

Meses después de la presentación de las últimas actualizaciones de softwareApple lanzará un nuevo hardware para que funcione. Apple suele lanzar iPhones, iPads y Apple Watches en septiembre, lo que significa que este septiembre es probable que llegue el iPhone 14 junto con un nuevo iPad de gama básica y el Apple Watch Series 8.

Evento de octubre de 2022

Apple cierra normalmente el año con un evento en octubre (oa veces en noviembre) centrado en las actualizaciones del Mac. Es probable que en primer lugar viésemos el Mac Pro con chip Apple y, si no antes, podría llegar también el iMac grande rediseñado en la línea del de 24 pulgadas.

A Apple también le gusta lanzar los AirPods a finales de año, y encaja con la fecha de lanzamiento rumoreada de los AirPods Pro 2, por lo que es posible que también veamos los Pro de segunda generación el próximo octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Applus + IDIADA activa su 5G como primer banco europeo de pruebas del vehículo conectado

Applus + IDIADA activa su 5G como primer banco europeo de pruebas del vehículo conectado

peek performance evento primavera 2022

¿Cuándo será el evento de primavera de Apple?