in

¿Cuándo será el próximo Unpack Galaxy de Samsung?

Imagen: Samsung

El pasado mes de agosto, Samsung organizó su último evento Unpacked Galaxy, en el que se presentaron los nuevos Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic, así como las nuevas generaciones de sus teléfonos plegables: el Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Samsung Galaxy Z Flip 3.

Pero la empresa no para y ya estamos esperando a la nueva generación teléfonos inteligentes Sí, debería incluirse el nuevo Galaxy S22. También deberían abandonar nuevos modelos. tabletas. Y todo esto podría llegar en las próximas semanas con el nuevo evento Unpacked Galaxy.

¿Cuándo es el próximo evento Samsung Galaxy Unpacked?

Como dijimos, Samsung debería presentar el nuevo Galaxy Galaxy pronto. Aún no se ha anunciado la fecha de este potencial evento, pero es casi seguro que será el próximo mes de febrero. Hay quienes indican que será el martes 8 de febrero.

Por ahora, no podemos hacer nada más que especular sobre la hora de inicio del próximo evento también. Si ocurre como antes, debería ser a las 16:00 horas en España (cuando en México son las 9:00 horas).

¿Cómo seguir en directo el Samsung Galaxy Unpacked?

Una vez anunciado el evento, Samsung debería abrir el plazo para registrarse y poder disfrutar del evento en directo desde su web. Eso debería permitirle no perderse ningún anuncio realizado por la empresa ese día.

El evento también debería poder seguirse desde los canales sociales oficiales de Samsung, por ejemplo. Gorjeo o YouTube, y por supuesto a través de la Arroyo vincularemos más arriba en este artículo.

¿Qué presentará Samsung en Galaxy Unpacked 2022?

Todo apunta a que el próximo evento Galaxy Unpack debería sumarse al buque insignia de nueva generación de Samsung, el Galaxy S22, que llegará con nuevos chips Exynos y nuevas especificaciones de cámara.

La compañía también podría aprovechar para presentar la nueva Galaxy Tab S8, aunque algunos expertos aseguran que el COVID retrasaría su relanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La CNMV recomienda acabar con el escudo antiopa a las empresas españolas

La CNMV recomienda acabar con el escudo antiopa a las empresas españolas

La industria aprueba los primeros tres proyectos con el Fondo de Apoyo a la Inversión Productiva de la Industria

La industria aprueba los primeros tres proyectos con el Fondo de Apoyo a la Inversión Productiva de la Industria