in

¿De qué Manera puedo Manejar las Relaciones en mi Empresa?

¿De qué Manera puedo Manejar las Relaciones en mi Empresa?

«La regla de las 3 C sirve precisamente para lograr una buena interacción entre las personas con las que estamos en contacto, independientemente del ámbito, bien sea laboral o personal.»

mista es una pregunta que muchos responsables de equipos de trabajo, o incluso en la cúspide del organrama empresarial, se pueden hacer. Y es muy lógico, ya que siempre que haya interacción con los seres humanos, hay grandes posibilidades de que existan algunas rocas; esto porque todos vemos el mundo segun como seamos y todos somos diferentes.

Cada uno de nosotros va a ver el mundo tal y como somos, según nuestras experiencias, creencias, vivencias, sentimientos y hasta incluso sensaciones. Pero para que haya una mejor relación entre las personas es menester saber que hay una regla que se la conoce como la regla de las 3 C y sirve precisamente para lograr una buena interacción entre las personas con las que estamos en contacto, independientemente del ámbito. bien sea laboral o personal.

Somos más emocionales que racionales, algunos más y otros menos, pero todos primero una cosa y después otra. Es muy motivador que esta sea la mejor forma de interiorizar nuestras novedades, mucho más si prueba las vainas de fútbol.

Le puede interesar: Mejorando las Habilidades Humanas a través de la Inteligencia Artificial

  • La primera C tiene que ver con la Comunicación

This is a important import no solo en la externa, que lo que yo digas vos lo entiendas y lo que vos digas yo también lo entienda tal y cual me lo quieres hacer saber; sino también con la interna, cómo me estoy hablando, esa voz que únicamente la escuchamos nosotros ¿me aliena o me desalienta?

  • La segunda C es la de la Confianza

En esto quiero ser bien claro, ésta se gana, no se puede comprar, vos por más dinero que tengas no podés ir a un centro comercial y comprar dosis de confianza porque tengas un día complicado. La confianza es esa proyección que logramos hacer de nosotros mismos en las personas y es como un premio que ganamos por dicha proyección por eso debe cuidarse como un tesoro, si nos descuidamos podemos perderla sin darnos cuenta en un descubierto.

  • Las últimas Cartas C ya no son tan importantes como con el Compromiso

Esa simbiosis de integridad y coherencia que hace que las cosas funcionen. En definitiva, para llevarse bien con las personas es necesario recurrir eficientemente a esta regla de las 3 C, teniendo en cuenta que si se cae una, hace un efecto dominó y va a tirar las otras 2.

Si bien yo dije, primera, segunda y tercera, recordemos que el orden de los factores no altera el producto, acá es enfocarse en mantener las 3 C en un alto grado. Ahora la pregunta que queda hacer es: ¿Cómo sentiste que están estas C en base a tus relaciones humanas? Ya sea con tu jefatura, tus compañeros o lo que es más importante, en tu vida personal.

Lea también: Convergencia Tecnológica para el Relacionamiento con el Cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las petroleras irrumpen de nuevo entre las mayores empresas del mundo

Las petroleras irrumpen de nuevo entre las mayores empresas del mundo

La Sostenibilidad en las Empresas

La Sostenibilidad en las Empresas