in

Delta presenta su cartera automatizada para la industria española de empoderamiento

Delta presenta su cartera automatizada para la industria española de empoderamiento

Deltaproveedor mundial de soluciones de automatización industrial, presentar un juego completo de productos automatizados para la industria automotriz e integrarlos en la Hispack de barcelona. En respuesta a las necesidades de la industria del envase y embalaje, la compañía presenta el nuevo controlador de movimiento basado en CODESYS AX-308E, el servosistema de la serie ASDA-B3, los robots articulados de 6 ejes y res robots SCARA, para su amplia cartera de productos de automatización, desde dispositivos y software hasta soluciones de supervisión.

“Para los fabricantes empoderados, la producción de controles totalmente automatizados se convertirá y motivará y licitará en el desarrollo en la restricción del credo de la industria y se integrará”, dijo Ernesto Miguel Reyes, Jefe de Ventas para la Península Ibérica del Industrial Automation Business Group de Delta. «Proporcionamos una solución total que ofrece el posicionamiento preciso, la monitorización a alta velocidad y la estabilidad del sistema que se requiere para la mejora de la productividad en la industria del envase y embalaje».

Robot SCARA y robot articulado de 6 ejes

Los robots industriales Delta se combinan con disposiciones funcionales para construir líneas de producción automatizada que son rápidas, flexibles y con precios alternativos. Los robots SCS de los servidores DRS ofrecen una alta precisión, alineación y repetición que controlan sensores, muta de capturas de libras y apariencia intuitiva.. Ignora las capacidades del servicio DRS, ya que la carga y descarga, la recogida y colocación y el encajado, serán relevantes para los asistentes al Hispack. Cálculo automático de la trayectoria en los procesos de seguimiento con cinta transportadora, por ejemplo, permite la aplicación de pegamento, pulido y revestimiento. Es posible independizar las aplicaciones como el trabajo de extensión del trabajo para permitir la línea de producción modular y flexible.

La serie DRV de robots articulados tiene dos alcances de trabajo diferentes para satisfacer una amplia gama de requisitos y cuenta con un diseño de muñeca hueca para mejorar la fiabilidad del cable. Al manejar cargas de hasta 7 kg, los brazos robóticos DRV de Delta se pueden montar en el techo, la mesa o la pared. Este dispositivo facilita una instalación de última generación y una instalación rápida en el mercado en la línea de producción. El software de integración de robótica DRAStudio (Delta Robot Automation Studio) facilita la gestión de proyectos, de una manera no coincidente que promueve una experiencia de gestión retro-retro instantánea y un programa de programación intuitivo.

Controladores de movimiento de la serie AX

Los Controladores movimiento AX incluyen modelos adecuados para aplicaciones de control y de movimiento y disponibles múltiples puertos de comunicación. El AX-308E se puede controlar hasta ocho servoaccionamientos EtherCAT y es compatible con una amplia gama de protocolos de comunicación industrial, incluido EtherCAT. La CPU del sistema de serialización AX-3 puede ser controlada por una gran cantidad de equipos de juego automatizados utilizados en carpintería, imprenta, etiqueta, textiles, productos agrícolas y, por supoesto, empaquetado. Los controladores móviles serie AX-8 utilizan la plataforma CODESYS para programar fácilmente movimientos de control móviles.

ASDA-B3 servosistema servosistema

Los ASDA-B3 servosistemas servosistemas Ofrecemos un funcionamiento sencillo con un control de movimiento preciso, parada segura (STO) y una capacidad de respuesta de hasta 3,1 kHz. También cuenta con un codificador de 24 bits para lograr precisión de posicionamiento con una resolución de 46.603 pulsos en un solo grado. La GUI de ASDASoft reduce la cantidad de pesta en marcha y agiliza la resolución de problemas. Los servoservorios ASDA-B3 son compatibles con los motores de las series ASDA-A2 y ASDA-A3, y los motores serie ECM-B3 están bien generados. Estt ltimos ofrecen una mejor densidad de potencia, estabilidad y rigidez, reduciendo el tamao y aumentando el par y la velocidad mxima en un espacio que ocupa un 40% menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Telefónica refuerza su posicionamiento en el sector antihurto

Telefónica refuerza su posicionamiento en el sector antihurto

El auge de los productos de origen vegetal implica digitalización y socialización en la industria agroindustrial

El auge de los productos de origen vegetal implica digitalización y socialización en la industria agroindustrial