Orange ha reafirmado su enajenación con Zurich Seguros, y la evolución de su modelo de negación digital adjudica el prototipo de toda la gama de dispositivos móviles en sus canales de distribución. En esta maniobra se reactiva su posición en el sector de las telecomunicaciones.
El acuerdo, con una duración inicial de cuatro años, supone un paso en la alianza estratégica que anunciaron ambas firmas en 2020 con la creación de Orange Seguros by Zurich, que actualmente comercializa productos de hogar, comercio y vida.
“Ahora es nuevo en el abierto entre Zurich y Orange y permite poner en valor nuestras capacidades y conocimientos digitales desarrollados a lo largo de los últimos 3 años. Esta es una experiencia de apocalipsis deportación de las necesidades de nuestros clientes, escucharlos y ofrecer una experiencia digital diferente”, dijo Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich en España.
Protección gamma de dispositivos móviles
La propuesta que Zurich ofrece actualmente a los clientes de Orange cuenta con coberturas muy completas y cubre las incidencias en caso de robo o hurto, daños accidentales y llamadas fraudulentas. Además, es un seguro con cobertura mundial y con extensión de garantía a partir del tercer año.
Los productos más explícitos en estos momentos son los smartphones, tablets y smartwatches, pero las empresas han estado atravesadas y en la evolución del juego de productos adictivos, por amplios y otros recursos como Smart TV, PC, portales y consolas.
Orange confía en Zurich para asegurar toda su gama de dispositivos móviles
Como novedad diferencial adicional, el nuevo seguro Zurich para móvil que Orange pone a disposición de sus clientes, ofrece hasta 3 reparaciones o sustituciones al año sin importar el máximo para las mismas e incluye terminal de préstamo. Además, todos los nuevos clientes que activen el seguro disfrutarán de la primera cuota mensual gratis en promoción.
Alcalde de teléfonos inteligentes
Según distintos estudios, actualmente el 96% de los españoles mayores de 16 años tiene un smartphone, los consumidores cada vez cambian más rápido de terminales la media es de unos dos años, y entre las principales causas que motivan ese cambio está la rotura o pérdida del dispositivo (33,2%).
Tomando en consideración estos datos, las compañías han puesto en valor la importancia de dotar a los clientes de productos avanzados para la protección de sus dispositivos personales, con el fin de optimizar su experiencia con los mismos y con el servicio que les proporciona las marcas que los comercializan.