Yogo ha ampliado la cobertura de sus servicios 5G hasta alcanzar cerca de 1.400 municipios y ciudades de 51 provincias españolas.
Gracias a la red 5G, el operador ofrece a sus clientes servicios de telecomunicaciones móviles con la última tecnología disponible para asegurar la mejor experiencia de sus clientes.
Respecto a su última prórroga, Grupo MásMóvil ha llevado a cabo la apertura de 505 nuevas poblaciones y proporcia ya servicio 5G al 70% de la población española.
Los clientes de Yoigo ya disponen de servicios 5G en las provincias de Albacete, Álava, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Castellón, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ceuta, Córdoba, Cuenca, Ciudad Real, A Coruña, Gipuzkoa, Granada, Girona, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.
En estas provincias y municipios, a los que en los próximos meses se agregarán nuevas poblaciones, los clientes podrán disfrutar de todas las ventajas de estos servicios que consisten, entre otras, de una mayor velocidad de navegación y una menor latencia.
«En Grupo MásMóvil seguimos ofreciendo los mejores servicios de conectividad para todos nuestros clientes. Por ello, seguimos invirtiendo en nuestra cobertura 5G, que llega al 70,58% de la población española. Seguiremos trabajando con el objetivo de ampliar esta cifra los próximos meses para acercar esta tecnología a todos los españoles”, asegura Jacobo Gálvez, director de Marketing de Grupo MásMóvil.