in

El ancho de banda de medios 5G podría generar un PIB de 610.000 millones de dólares en 2030

El ancho de banda de medios 5G podría generar un PIB de 610.000 millones de dólares en 2030

El ancho de banda de medios 5G podría generar un PIB de 610.000 millones de dólares en 2030. GSMA.

Naciones Unidas estudio de la GSMA concluye que los servicios de redes móviles 5G en el rango del espectro de banda media podrían añadir más de 610.000 millones de dólares al PIB mundial para 2030.

Este es un muy buen análisis que puntuó la política de guerrilla que fue priorizada por la banda 5G espectro media y ayudar y las estrategias económicas de la economía económica en los próximos años. También es cuestión de tiempo que la junta sea abdicada por los legisladores y reguladores de todo el mundo del del Programa Ministerial DelawareMWC22 Barcelona.

El estudio pronóstico que para 2030el espectro 5G en la clase de ancho de banda de medios de 1 y 7 GHz impulsa el 65% de los 960.000 milisegundos de generación de valor socioeconómico global de esta generación.

“La promoción de la promoción 5G requiere un acceso global, regional y local a las empresas y la industria para proporcionar una distribución exitosa del ancho de banda de los medios. El plan gubernamental para la expansión 5G es crucial para que el mundo sea un recién llegado al desarrollo económico”, declaró. Luciana Camargos, Jefa de Espectro de GSMA.

El informe tambien advierte del posible impacto económico negativo que puede suponer la insuficiente disponibilidad de espectro, mostrando que podrían perderse hasta 360.000 millones de dólares de crecimiento del PIB. Si el espectro se limita a los niveles actuales, la mayor demanda de servicios, el aumento de la congestión de la red y los costes de uso, frenarán el 5G. La calidad y la velocidad de la red se verán afectadas, limitando la adopción del 5G y su impacto económico.

5G estima la innovación en todos los sectores económicos

Estudio de evidencia de que el 75% de los beneficios de la banda de medios 5G es producido por Través de casos de uso en la banda ancha móvil mejorada (eMBB) y con acceso inalámbrico fijo (FWA) con velocidades similares a las de la fibra.

Si este es el caso los servicios, incluyendo sanidad, educación e industria producen la mayor parte de los beneficios económicos, representa al sector industrial casi el 40% del crecimiento. Tambien se espera que la administración Públicaincluidos los lenguajes inteligentes, tienen un impacto significativo en la economía.

El impacto global de la banda de medios 5G

El análisis concluye que el impacto de la banda media 5G en el crecimiento económico estará adecuadamente distribuido en todo el mundo. Por ejemplo, el CEI y América Latina estarán a la cabeza con más del 0,5% del PIB generado por la banda media 5G en 2030. Por su parte, el África subsahariana y Europa experimentarán un crecimiento del 0,38% del PIB, y América del Norte, un 0,36%.

Los mercados de adopción temprana de 5G en Asia-Pacífico, América y Europa representan la parte más significativa de la contribución total del PIB global. Las economías y poblaciones del mundo tienden a estar aún más deterioradas, y eso es lo que aporta Asia Oriental y Pacífico con 218.000 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edge30pro principal

Consigue el Motorola Edge 30 Pro con descuento por su lanzamiento

Las turres empires temen a new freno a recuperation by guerra

Las turres empires temen a new freno a recuperation by guerra