in

El auge y auge de la tecnología blockchain

El uso creciente de blockchain en Asia-Pacífico continuará, y se espera que el gasto en tecnología alcance los 2.400 millones de dólares este año, según estimaciones de la industria realizadas por IDC.

La mayor parte de la demanda de tecnología blockchain provendrá del sector financiero, que representará aproximadamente la mitad del gasto total de blockchain en la región.

Chainalysis, una empresa de datos de cadena de bloques, aprovecha esta tendencia al utilizar su tecnología para ayudar a las instituciones financieras y a los gobiernos a prevenir el lavado de dinero. Más recientemente, comenzó a desarrollar otras soluciones para ayudar a las empresas y negocios de criptomonedas a tomar las decisiones de inversión correctas.

En una entrevista con Computer Weekly, Ulisse Dell’Orto, director gerente para Asia-Pacífico en Chainalysis, ofrece información sobre los desarrollos clave de blockchain, incluidas las finanzas descentralizadas, los tokens no fungibles (NFT), las barreras para la adopción y el uso de la tecnología blockchain. en áreas como la gestión de la cadena de suministro.

Ver todos los videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Sin duda, el papel de la robótica dinámica cuadrúpeda tiene un papel muy importante en la Industria 4.0 y su futuro"

«Sin duda, el papel de la robótica dinámica cuadrúpeda tiene un papel muy importante en la Industria 4.0 y su futuro»

Un Tinder para que talento y empresas 'hagan match'

Un Tinder para que talento y empresas ‘hagan match’