in

El sector digital alerta de la falta de talento tecnológico en España

El sector digital alerta de la falta de talento tecnológico en España

El sector digital alerta de escasez de talento tecnológico en España. Representantes de ecosistema reunidos ayer en las jornadas del Cercle d’Economia pusieron de relevo la dificultad de encontrar profesionales locales, así como la necesidad de aumentar la vocación por las carreras STEM entre los jóvenes.

“Fichar talento tecnológico con experiencia ha sido uno de los principales obstáculos a nuestro crecimiento. La competencia entre imperios es grandísima”, dijo Oscar Pierre, cofvoador de Glovo, quien aseveró que el teniente de centros Dígitos de grandes empresas con altos salarios ha propiciado una fuga de trabajadores de su compañía.

En el caso de Vilynx, puesta en marcha La inteligencia artificial que ha sido recopilada por Apple, la colaboración con el universo se ha utilizado en los años cincuenta y la inversión de trabajos especiales. Elisenda Bou-Balust, cofundadora, revindicó en este sentido un refuerzo de los lazos entre la ciencia y empresa. En elma línea se manifestó Marc Murtra, presidente no ejecutivo de Indra, y Enric Asunción, el cofundador de Wallbox.

Confederate tongues reclamaron potenciar la vocación de las carreras STEM entre los más jóvenes como solución a la falta de profesionales y también como vía para mejorar los salarios del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orange confía en Zurich para asegurar toda su gama de dispositivos móviles

Dispositivos móviles, Orange asegura toda su gama con Zurich

Las emperatrices estarán obligadas a compensar los gastos de los becarios que se encuentren en prácticas

Las emperatrices estarán obligadas a compensar los gastos de los becarios que se encuentren en prácticas