in

El smartphone plegable Huawei Mate Xs 2 ya está en España

El smartphone plegable Huawei Mate Xs 2 ya está en España

Grupo empresarial de consumo de Huawei (CBG) ha anunciado la disponibilidad en España de su smartphone plegable insignia, Huawei Mate Xs 2 (en la foto), un terminal que pone de manifiesto los avances de la compañía en el desarrollo de telefonos plegables. El nuevo dispositivo mantiene el diseño plegable con apertura hacia fuera (formato libro) y destaca por ser ligero, fino y plano, lo que posibilita una mejor experiencia de usuario.

Imagen del Huawei Mate Xs 2. huawei.

Gracias nueva bisagra Falcon Wing Hinge de doble rotación, el terminal se pliega por completo dando como resultado un diseño elegante que lo hace estándar por resultar completamente plano. El teléfono también está equipado con una pantalla plegable True-Chroma de 7.8″, así como con un sistema de cámara True-Chrome de 50MP compatible con la óptica Huawei XD, que mejora el rendimiento. Trae un nuevo efecto visual de plegado dinámico y una función de ventana múltiple inteligente mejorada.

Richard Yu, director ejecutivo de Huawei Consumer BG, destacó que «Huawei Mate Xs 2 ha evolucionado en diseño, ha mejorado las funcionalidades inteligentes y ofrece una mejor experiencia de interacción gracias a su gran pantalla. Nuestro nuevo dispositivo insignia llega para leer el segmento de los telefonos plegables”.

Características

Peso solo 255g, una cifra que hasta la fecha solo se había alcanzado en telefonos no plegables. Esto ha sido posible gracias a la utilización de innovadores materiales livianos, como fibras de vidrio ultraligeras utilizadas en la placa posterior del teléfono, así como aleaciones de titanio de grado aeroespacial y acero ultraligero de alta resistencia, utilizados en la estructura del terminal. Además, estos materiales no solo reducen el peso del teléfono, sino que también proporcionan una mayor resistencia ante golpes, para asegurar la durabilidad del dispositivo.

cuenta con la nueva bisagra Bisagra Falcon Wing de doble rotación exclusiva de huawei. Cuando se despliega, la pantalla se vuelve tan plana y lisa como un espejo, ofreciendo a los usuarios una experiencia más atractiva. Entonces, el nuevo diseño permite que el dispositivo sea un 70% más pequeño cuando se muestra en comparación con la generación anterior. Además, esta bisagra está fabricada con un acero ultraligero de alta resistencia desarrollado por Huawei, lo que hace que el dispositivo sea más ligero y resistente.

Además, la pantalla se ha fabricado tomando como referencia los sistemas anticolisión que se utilizan en los coches, mejorando la amortiguación y la absorción de impactos. De este modo se consigue una mayor flexibilidad y se mejora la resistencia del teléfono a los golpes, ofreciendo una mayor tranquilidad a los consumidores.

Atención especial al diseño.

ella tiene uno Pantalla plegable True-Chrome de 7,8″ con una alta resolución de 2480 x 2200. El teléfono también tiene una relación de 8:7,1, lo que ofrece una experiencia visual más inmersiva. Además, soporta una tasa de refresco de hasta 120Hz, 1440Hz de atenuación PWM de alta frecuencia, así como una tasa de muestreo táctil de hasta 240Hz, ofreciendo un efecto de visualización a pantalla completa; mientras que la Nano Capa Óptica antirreflectante de la pantalla ayuda a reducir la reflectividad de la luz de la pantalla, ofreciendo una mejor experiencia de lectura bajo el sol. Con una relación de pantalla de 19:9 cuando se despliega, el Huawei Mate Xs 2 ofrece una experiencia temática comparable a la de los teléfonos no plegables.

El smartphone plegable Huawei Mate Xs 2 ya está en España.
El smartphone plegable Huawei Mate Xs 2 ya está en España. huawei.

Ha sido Fabricado en fibra de vidrio 3D para obtener texturas más refinadas. De este modo se consigue más suavidad al tacto y se reduce las manchas de las huellas dactilares. El teléfono está disponible en dos colores: negro, acompañado con una textura de cuero tipo crosshatch; y blanco, con una textura de cuero natural. Los colores y los patrones de cuero se complementan entre sí, dando un aspecto elegante al dispositivo. Además, viene con una funda semicubierta de PU del mismo color que el teléfono, que además de protegerlo, funciona como soporte cuando es necesario.

Innovación tecnológica y excelente desempeño

llega con una batería de 4600mAh y es compatible con la carga distribuida de 66W de Huawei SuperCharge. Además, cuenta con un sistema de refrigeración líquida de grafeno que ha mejorado, eso sí, la disipación del calor. Para enriquecer la experiencia de entretenimiento audiovisual, el Mate Xs 2 está equipado con un sistema de sonido estéreo de gran amplitud y calidad que, con la ayuda del nuevo AI Sound Engine, ofrece a los consumidores una experiencia de audio inmersiva de gran calidad. Viene equipado con el procesador. Snapdragon 888 de Qualcomm que, fabricado con tecnología de procesamiento avanzado, aporta un potente rendimiento y una experiencia extraordinaria a los smartphones plegables.

Ya está disponible en Huawei eStore por 1.999€ en color blanco con una oferta en la que el usuario podrá llevarse el smartwatch Watch GT 3 Pro por el miso precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espaitec

La empresa de Espaitec BluePlasma Power presenta su tecnología en el Calling2Scale

Alemania sale al rescate de familias y empresas con 65.000 millones

Alemania sale al rescate de familias y empresas con 65.000 millones