El Vaticano también se está modernizando, pero siempre respetando la tradición. Por ello, la Guardia Pontificia Suiza, encargada de la protección del Papa y del Palacio Papal en la Ciudad del Vaticano, ha elegido a Samsung para llevar a cabo su transformación digital.
La empresa brinda la seguridad y productividad de los dispositivos que necesita la Guardia Suiza del Vaticano, con su oferta de la plataforma Knox Suite, diseñada para ayudar a los administradores de TI a proteger, implementar y administrar fácilmente los dispositivos para contribuir a la protección del Vaticano.
Samsung Knox Suite se compone de Knox Platform for Enterprise, Knox Mobile Enrollment, Knox Manage, Knox E-FOTA (Enterprise Firmware Over the Air) y Knox Asset Intelligence.
Samsung Knox Suite: clave para la digitalización del Vaticano
Knox Suite es una plataforma altamente personalizable que se adapta perfectamente a sus diversas y complejas necesidades.
Entre ellas, se encuentran las principales soluciones y funciones utilizadas por el GSP:
- Inscripción móvil de Knox que facilita la inclusion y configuracion de los dispositivos, reduce cualquier posible tiempo de inactividad de los mismos para la GSP (los nuevos dispositivos tambien se pueden registrar rapida y facilimento via WiFi Direct, Bluetooth o escaneos de códigos QR)
Samsung proporciona la seguridad y productividad de los dispositivos que necesita la Guardia Suiza del Vaticano
- gestión de knox, que permite a la GSP reducir a distancia el contenido de los dispositivos y desactivar determinadas funciones, como cámaras y micrófonos, en determinados momentos, y les ofrece la posibilidad de limitar el uso de aplicaciones no esenciales para garantizar la máxima concentración y productividad.
Por otro lado, y dada la gran responsabilidad que tiene la GSP, necesita dispositivos móviles con especialidades militares. Aquí es donde entran los dispositivos reforzados de Samsung:
- La Galaxy Tab Active2 ofrece una amplia gama de características, como un toque mejorado para su uso con guantes y una batería duradera y reemplazable que minimiza el tiempo de inactividad en caso de baja potencia.
- La Galaxy Tab Active3 Amplía estas características con una pantalla de alta resolución más nítida y una tecla programable que proporciona aplicaciones críticas de acceso instantáneo, como las funciones de pulsar para hablar o de emergencia.
Galaxy Tab Active3 también es compatible con Samsung DeX, lo que brinda una experiencia similar a la de una PC cuando se conecta a un monitor o televisor, lo que la convierte en el mejor aliado para los funcionarios que realizan tareas de planificación o administración.
Estas diversas funciones hacen de la serie Galaxy Tab Active una opción de dispositivo móvil ideal, compatible con Knox Suite, para una guardia de honor profesional con cientos de años de historia.