in

Elmeq Motion presenta las soluciones de tecnología móvil de Faulhaber para Industria 4.0

Elmeq Motion presenta las soluciones de tecnología móvil de Faulhaber para Industria 4.0

Faulhaber, miniaturización, tecnología, innovación e innovación

Faulhaber, con sede en Alemania y Suiza, aporta precisión, rigor, calidad y soluciones de movimiento en miniatura, características que se ven reflejadas en su amplia gama de motores eléctricos y servoaccionamientos.

¿Porque elegir las soluciones de Faulhaber para las aplicaciones de robótica, industria 4.0 e intralogística? ¿Qué ventajas aportan? En este artículo detallamos las razones por las que la tecnología de precisión de Faulhaber es la más indicada para desarrollar su proyecto.

Motores sin escobillas sin escobillas para industrial 4.0

Los motores de CC sin escobillas (motores escobillas) se caracterizan por tener un alto rendimiento en espacios pequeños. La cartera de servomotores brushless de FAULHABER abarca hoy en día desde servomotores de 4 polos para pares elevados hasta motores planos de alta eficiencia y micromotores de CC sin escobillas extremadamente pequeñas.

Gracias a su diseño, son ideasles suo en aplicaciones de alto rendimiento en sobrecarga o funcionamiento continuo con requisitos de vida útil muy elevados.

Máxima dinámica y precisión con motores Brushless DC Bx4

Elmeq trae al mercado nacional lo último en innovación de motores Brushless DC de Faulhaber, la serie Bx4. Ideal para móviles dinámicos, donde se busca la Excelcia de velocidad de posocion y posicion en espacios reducidos.

La larga vida útil, el alto par y el diseño innovador y compacto son otras características destacadas de esta familia de productos de 4 polos. Faulhaber garantiza que el Bx4 realiza más de 10 millones de ciclos sin mantenimiento. Esto, por supuesto, sólo es posible con un motor de muy alta calidad.

La suvidad de funcionamiento, las bajas vibraciones y el bajo nivel de ruido hacen que estos motores puedan utilizarse en mercados sensibles, como la tecnología médica, además de en sectores del mercado como la tecnología de automatización, la constructintica.

Motores Brushless DC BX4 de Faulhaber.

Juego modular y personalizable

El sistema modular BX4 se puede combinar con una variedad de reductores y cascarillas de precisión, y ofrece soluciones personalizadas para facilitar la integración del motor en el motor.

Para las aplicaciones que requieren la máxima dinámica y precisión, Faulhaber permite combinar el Bx4 con un encoder de código abierto de 10000 pulsos.

A más inri, los motores Bx4 incluyen la posibilidad de llevar integrado el controlador de velocidad y posición con las versiones SC y CD, consiguiendo así un servo motor compacto, reduciendo la cantidad de cableado y espacio en la instalación.

Los motores de CC sin escobillas con electrónica integrada se pueden utilizar en una gran variedad granular de sectores de mercurio, como tecnología de laboratorio, fabricación de equipos, tecnología de automatización y construcción mecánica. Además, la programación de la electrónica en estos motores brushless es sencilla y cómoda.

En Elmeq Motion llevamos más de 30 años junto a Faulhaber proponiendo al mercado español soluciones de precisión para los sectores más exigentes: electromedicina, aeroespacial, automatización industrial y, más recientemente, en el campo de la robótica.

Si desea embarcarse en un proyecto de industria 4.0, integre los AGV o la robótica, contrólelo con las especificaciones de Elmeq, y podremos ayudarlo y asegurar la mejor solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

congreso aslan 2022

Aslan espera un crecimiento del sector TIC del 9%

La china ZTE se apunta a las futuras redes 6G

La china ZTE se apunta a las futuras redes 6G