in

Este joven está en el punto de vista de las grandes empresas que quieren aprender de LinkedIn

Este joven está en el punto de mira de las grandes empresas que quieren aprender de LinkedIn

LinkedIn es la red social por excelencia que selecciona a la mayor cantidad de empresas para formar y aprender a funcionar esta desconocida red social.

Muchas de ellas al igual que hemos hecho nosotros para esta entrevista, acaban topándose con Jonathan Lluch, en LinkedIn tiene una comunidad de más de de 35.000 seguidores, y está condesado según la prensa como la gura joven más fuyente de LinkedIn España.

Es influencer y creador de contenido en LinkedIn y Youtube. Además de experto en LinkedIn y especialista en marketing digital.

Un día de hoy se dedicó a la formación de linkedin para empresas donde según nos indica, después de la pandemia se ha notado un aumento notable en la demanda de este tipo de servicio.

Hace tiempo que las empresas nunca prestaban atención a las redes sociales y mucho menos a aprender sobre ellas.

Ahora que dada la situación se han dado cuenta de la importancia de ellas, buscan aprender de los mejores, ya que por ejemplo si hablamos de LinkedIn, no es nada fácil entender cómo funciona.

Sin duda como empresa es necesario estar en esta plataforma, y ​​​​si no lo estás, estás perdiendo tiempo y dinero además de presencia en la red. Uno de los mayores errores que he visto siempre es querer estar presente en redes que no aportan nada a nuestro negocio, como instagram por ejemplo.

El negocio está en LinkedIn, eso está claro, y cada vez más empresas de índole internacional buscan formarse en la misma, ¿por algo será?, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alemania estudia nacionalizar Uniper, la mayor empresa de gas del país

Alemania estudia nacionalizar Uniper, la mayor empresa de gas del país

Los altos vuelos tecnológicos de la industria española de drones

Los altos vuelos tecnológicos de la industria española de drones