in

Evolución de las telecomunicaciones en el sector de la hostelería

Evolución de las telecomunicaciones en el sector de la hostelería

El sector hotelero ha innovado mucho más tecnológicamente y en los últimos años.

Las distintas modalidades de hospedaje, desde las antiguas posadas a los modernos hoteles, han sido siempre, por sus características intrínsecas, uno de los sectores que antes han abrazado cualquier tipo de tecnología que facilite las comunicaciones a larga distancia.

Desde los años en que el correo postal a caballo, hasta el momento en que la vanguardia tecnológica consistía en las primeras líneas telegráficas o telefónicas, el sector hostelería ha hecho todo lo posible por situarse en la primera línea de adopción de cualquier producto o servicio que nos permitiría comunicarnos e informarnos sin importar dónde estuviéramos; si somos estos servicios y uno de los principales factoring a h de determinar la calidad de dichos establecimientos.

Así, el pasado siglo, llegó a un hotel y poder disfrutar de la televisión con canales durante otros países del mundo, era considerado un símbolo de estatus y un servicio de lujo que situaba a ese establecimiento como referente del sector.

1980 – Televisión satelital televisada

Con el paso del tiempo y la mayor implementación de la televisión vía satélite, este servicio pasó a ser algo común en los hogares, por lo que, obviamente, su presencia en las habitaciones de los hoteles pasó de ser un extra a un básico tanto para las compañías encargadas de su gestión como para sus clientes.

Consolas de ello, aquellas empreshas dedicadas al diseño, desarrollo y fabricación de soluciones de telecomunicaciones, como Televéspronto emprendieron una labor empresarial enfocada a dotar a los hoteles de todo el mundo de productos diseñados específicamente para que estos pudieran ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y aumentar no solo así su volumen de negocio, sino también su perce

1990 y 2000 – Incorporación de Internet a los Hoteles

Es en esta época, los años noventa, cuando la nueva revolución en materia de telecomunicaciones, que posteriormente sería un agente disruptor de casi cada faceta de nuestra sociedad, no era otro que Internet.

De esta manera, en un mundo en el que gozan casi todos los hoteles y hogares pudieron hacerlo ya de una televisión vía satélite, la tecnología que marcó la diferencia en materia de telecomunicaciones era el computadora personal conectada a la red.

Fue el trabajo incansable de las empresas de telecomunicaciones, unido a una demanda cada vez mayor por parte de la población de estar más interconectados, lo que hizo posible que Internet pronto se asentase como un bien de primera necesidad.

2005-2010 – Televisión Digital Terrestre

Digital Television Terrestrial aprovechaba todas las ventajas de la digitalización, valga la redundancia, para ofrecer una mejor calidad de imagen y sonido, una señal más estable y, sobre todo, una mayor cantidad de canales con los que entre tenernos e informarnos, en loarnos, es que responde a las primeras grandes revoluciones técnicas de la televisión en diversas variantes.

Su implementación en nuestros hogares llegaría hasta el punto de ser obligatorio desde un punto de vista legislativo, haciendo que, obviamente, todos pudiéramos disfrutar de estas de ventajas estas con la adquisición de un televisor nuevo, o de un peques exice

Este es un solo fuk posable técnicamente adoptado gracias al trabajo incansable de empresas que, durante años, investigó cómo hacer que estos dispositivos no fueran solo útiles, sino también accesibles para todos los públicos.

Los hoteles empiezan a ofrecer streaming de contenidos en el televisor.
Los hoteles empiezan a ofrecer streaming de contenidos en el televisor.

2010-2020 – Todos los servicios multimedia de nuestros hogares, en cualquier lugar

En la actualidad, el avance de la digitalización es tal, que nuestros hogares han dejado de ser viviendas genéricas mínimamente adaptadas a nuestras necesidades, para convertirse en lugares que responden completamente a nuestras necesidades del día a día.

Esto ha hecho que, durante cierto tiempo, nada pudiera igualar a nuestra casa en materia de confort y entretenimiento; lo que, por primera vez en la historia, amplió la diferencia en este aspecto entre nuestra casa y los hoteles, en detrimento de los segundos.

Con el objetivo de ofrecer a los usuarios habitaciones en las que se sintieran tan cómodas, y disfrutaran de una experiencia tan personalizada como en sus hogares, Televés ha desarrollado una serie de servicios y productos que permitirán a sus usuarios llegar a un hotel y configurar, en segundos preguntas, todo sobre sus servicios multimedia.

La infraestructura tecnológica de telecomunicaciones está especialmente diseñada para el sector de la hostelería, respaldada por Elenco de Arantia, es especialmente merecido operar en el segundo sector, donde tenemos múltiples usurios numéricos, y que garantizar la privacidad de nuestros empleados es una responsabilidad responsable del hotel. A través de este producto, el streaming de contenidos en el televisor del hotel permitirá a sus usuarios sentirse como en el propio hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Polígono Ramonet de Almassora, junto Pamesa Cerámica

Las azulejeras gastaron un 126% más en la factura energética durante el 2021

El Tribunal Superior anula la extensión del permiso de planificación para la construcción del centro de datos irlandés abandonado de Apple

El Tribunal Superior anula la extensión del permiso de planificación para la construcción del centro de datos irlandés abandonado de Apple