in

Food 4 Future y EIT Food se unen para impulsar la innovación en la industria industrial

Food 4 Future y EIT Food se unen para impulsar la innovación en la industria industrial

Food 4 Future – Expo Foodtechel principal evento de innovación para los profesionales de toda la cadena de valor alimentaria, y EIT Alimentosla mayor comunidad de innovación alimentaria del mundo que trabaja para que el sistema sea más sostenible, saludable y de confianza, han firmado un acuerdo para impulsar la innovación en la industria de la alimentación. Con esta colaboración, EIT Food, que cuenta con el apoyo del organismo de la Unión Europea European Institute of Innovation and Technology (EIT), será Socio Estratégico de Food 4 Future – Expo Foodtech, ratificando su compromiso de apoyo al evento que impulsa la transformación del sector alimentario.

Food 4 Future 2022 se celebrará el 17 de mayo 19 en Bilbao y presentará las últimas soluciones en tecnología alimentaria, robótica y automatización, seguridad alimentaria, y técnicas de procesado y envasado para los diferentes segmentos de la industria. En la marca F4F2022, celebra el Food 4 Future World Summit, la mayor conferencia europea sobre innovación tecnológica en el ámbito de la alimentación y el deporte.

Bajo el lema “The Foodtech Revolution”, la edición de Food 4 Future de este año reunirá a más de 6.000 líderes de la industria tecnológica alimentaria, visitantes internacionales, y más de 300 ponentes que dirigirán 50 conferencias en 6 auditorios. En este contexto, EIT Food organiza el EIT Food Innovation Forum, un evento centrado en la nutrición personal.

El director de Food 4 Future – Expo Foodtech, Sergio Fabregat, destaca que «nos satisface que EIT Food vuelva a colaborar con Food 4 Future para que, un año más, podamos tejer sinergias con el objetivo común de crear un entorno innovador más fuerte en el campo del foodtech». «Con la revolución tecnológica que vivimos y los nuevos hábitos de consumo tenemos la prestación de aportar propuestas más conjuntas para mejorar el futuro de la alimentación y las bebidas, tanto a nivel de calidad como en sostenibónidad a nutn.

Por su parte, el Dr. Andy Zynga, director general de EIT Foodafirma que «estamos encantados de volver a asociarnos con Food 4 Future – Expo Foodtech, para este evento tan importante. Reunir a los que apostaron por la innovación de toda la cadena de valor de los alimentos es vital, ya que así tenemos formas de transformar nuestro nuevo sistema alimentario para hacerlo más saludable y susceptible para todos. Creo que trabajando juntos podemos hacer grandes cosas, y estoy orgulloso de que EIT Food participe en esto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ciberseguridad, Componente Esencial para la Operación de las Empresas

Ciberseguridad, Componente Esencial para la Operación de las Empresas

Tendencias en telecomunicaciones para 2022, según Snom

Tendencias en telecomunicaciones para 2022, según Snom