in

Fujitsu empieza los ensayos de 6G con Docomo y NTT

Fujitsu empieza los ensayos de 6G con Docomo y NTT

fujitsu repetir un NTT Docomo la Corporación Nippon Telegraph and Telephone (NTT) para llevar a cabo pruebas conjuntas with vistas a la realización de aplicaciones prácticas para la 6G. En los testeos, los socios utilizarán radio radio en el juego de alta frecuencia (ondas de sub-terahercios) de 100 GHz y 300 GHz, para su uso en 6G y así, conseguir realizar una tecnología de comunicación de alta velocidad con propagación de ondas de radio que no se vea afectado ante obstáculos. Los imperios ya están abiertos desarrollar un dispositivo inalambrico de alta frecuencia que utilice un semiconductor compuesto.

Trabajarán en una tecnología de alta velocidad con propagación de ondas de radio que no se vean afectadas por obstáculos

antecedentes y tareas

Se espera que el rediseño 6G acelere aún más la digitalización de la sociedad y ofrezcan soluciones esenciales a problemas sociales complejos. Para ello, las actividades mundiales de I + D se centran en seguir avanzando en las características de alta velocidad, gran capacidad, baja latencia y multiconexión simultánea de las actuales redes 5G y pretenden realizar comunicaciones de bajo consumo con vistas lanzamiento a gran escala de las redes y servicios 6G en torno a 2030.

También desarrollarán un dispositivo inalámbrico de alta frecuencia que utilice un semiconductor compuesto

Las bandas de frecuencias más amplias desempeñan un papel importante en la realización de comunicaciones de alta velocidad y gran capacidad que superan las redes actuales 5G. Anchos de banda láser de 100 GHz y banda ancha superprecio para 6G rediseñado, que permiten velocidades de comunicacion de mas de 100 Gbps, diez veces superiores a las redes actuales 5G. Sin embargo, las ondas de radio en frecuencias más altas tienden a verse afectadas más fácilmente por los obstáculos, lo que dificulta la comunicación entre puntos distantes.

Fujitsu empieza a probar 6G con Docomo y NTT.

Resumen de las pruebas conjuntas

Para solucionar este problema, Fujitsu, Docomo y NTT se han dado cuenta de todos los detalles. distribuidor MIMOuna tecnología de comunicación comunitaria en la que despliega miles de antenas de antenas sub-terrestres para simular multiplexes simulados pero cargados de radio montados directamente en una terminal receptora.

Con este conjunto de experimentos, las tres empresas pretenden desarrollar una tecnología resistente a las obstrucciones y que permitan una comunicación inalámbrica estable a alta velocidad de más de 100 Gbps.

Imagen de los ensayos conjuntos.
Imagen de los ensayos conjuntos. Fujitsu.

Para realizar las comicsaciones de alta velocidad y gran capacidad en ondas de subterahercios con un tamaño reducido y un bajo consumo de energía, Fujitsu pretende desarrollar dispositivos inalámbricos de alta frecuencia utilizando semiconductores indo fymosio InP). De cara al futuro, la multinacional nipona promoverá el desarrollo de tecnologías para la realización de aplicaciones prácticas para la 6G y participará en las actividades de estandarización global de la 6G para contribuir a la solución de problemas sociales a través de.

Naoki Tani, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Docomocomenta: «Docomo lleva colaborando con Fujitsu desde 2014 para verificar las tecnologías inalámbricas hacia la realización del 5G, y ha aprovechado los conocimientos técnicos obtenidos para ofrecer servicios comerciales de 5G desde 2020. Estamos encciaad tamniada colanti. 6G Docomo y NTT iniciarán pruebas experimentales con Fujitsu para establecer tecnologías inalámbricas 6G para la comunicación por debajo de los THz utilizando la banda de 100 GHz y 300 GHz, y habrá una sólida contribución a la comercializaciios variantia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todas las claves para lograr una industria resiliente y competitiva en España

Todas las claves para lograr una industria resiliente y competitiva en España

Oppo, Ericsson y Qualcomm aceleran el 5G Enterprise Network Slicing

Oppo, Ericsson y Qualcomm aceleran el 5G Enterprise Network Slicing