in

Ganadores de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones 2022

Ganadores de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones 2022

Exxita Be Circular, Fundación Telefónica y Javier Brey Sánchez, serán tres de los nombres propios de la XX Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información que organiza la Asalución Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (ASITANO), con el colegiado especial del Colegio Oficial de Ingenios de Telecomunicaciones de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC).

La empresa andalize, la entidad social de la multinacional española y el Ingenioro de las Telecomunicaciones hijo de las enfermedades con el Premio Andalucía de Telecomunicaciones 2022 en las categorías ‘Excelencia en las TIC’, ‘Iniciativa Innovadora’ y ‘Trayectoria Profesional’, respectivamente durante la celebración del evento el próximo 2 de junio en el Pabellón de la Navegación de Sevilla.

La XX Noche de las Telecomunicaciones y SI se celebrará el 2 de junio en Sevilla.

Los Andaluces de Telecomunicaciones se estrenan para un referente del sector TIC andaluz. Conciliar el trabajo, rastreo y valoración de personas, imperios y entidades en el ámbito técnico e innovador. Además, cuentan con un valor añadido: la elección de los premiados la realizan los protagonistas del propio sector, tras un periodo de presentación de candidaturas por parte de diferentes agentes tecnológicos como son los asociados y las asociadas a ASITANO y empresas patrocinadoras, colaboradoras y promotoras de Noche de las Telecomunicaciones y SI.

El fallo del jurado, compuesto por los miembros de la Junta Directiva de Asitano y la Junta de Gobierno de COITAOC, ha destacado que, con la elección de estos premiados, “se confirma la nueva tendencia en el sector TIC basada en una apuesta por la investigación e innovación, Transformación Digital e Implicación para el proyecto de Medio Ambiente. Y es que el trabajo que desarrolla los títulos de esta edición se dirijan a ofrecer oportunidades a las personas a través de la tecnología para construir un mundo más sostenible”.

los premiados

Coincidiendo con el décimo octavo aniversario de su creación, Éxxita Be Circular, antigua CyG, recita el Premio Andaluces de Telecomunicaciones 2022 en la categoría ‘Excelencia en las TIC’. La empresa, que cumple su mayoría de edad convertida en líder de la gestión integral e inteligente del ciclo de vida del dispositivo eléctrico y electrónico del Sur de Europa, ha sido merecedora del premio por desempeñar un papel clave en el impulso de modelos de economía circular más sostenibles e inteligentes en el sector tech, a través de técnicas de Inteligencia Artificial, Big Data y Blockchain. Con una media de 500.000 dispositivos recuperados al año y presencia en más de 100 países, la compañía ha contribuido ya a reducir la huella de carbono del sector tecnológico en 110.000 toneladas de emisiones de C02. Además, desde sus instalaciones centrales ubicadas en Bollullos de la Mitación, ha diseñado y desarrollado ‘European Green Tech Passport’, el primer pasaporte electrónico de producto en colaboración con Telefónica Tech, convirtiéndose así en el único proyecta a ‘present diseño de esta pieza clave para el impulso de modelos de economía circular y criterios ESG.

Ganadores de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones 2022.
Ganadores de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones 2022.

Confiar en las capacidades ilimitadas de la tecnologia para mejorar la vida de las personas ha hecho a la Fondo de Telefonía merecedora del premio en la categoría ‘Iniciativa Innovadora’. Esta tiene más de 20 años, esta es una entidad que se constituye con las oportunidades de la programación digital para crear un mundo más inclusivo, justo y solidario, promoviendo el aprendizaje en la educación, el empoderamiento, la adivinación y la comunicación. Un ejemplo de ello es el proyecto campus 42 Málaga, una iniciativa formativa que sigue una metodología basada en proyectos, que utiliza la gamificación y el aprendizaje entre iguales, donde los estudiantes aprenden a su ritmo, de manera colabrosiva un. El objetivo es la forma de los futuros de futurización digital profesional y la oferta de laboratorios y la oferta de laboratorios en tecnología como Big Data, Interacción Artificial, IoT y la tendencia Ciberseguridad y el programa Videojuegos, con una pequeña cantidad del 100% de consenso. media de ocho ofertas de trabajo por estudiante durante el tiempo que permanecerá en el programa.

Por último, se reconoce la trayectoria profesional de Javier Brey Sánchez. Ingeniero de Telecomunicaciones en el Universead de Sevilla y Doctor por la Universidad Pablo de Olavide. Su carrera ha estado ligada al Hidrógeno como fuente de energía verde. En este ámbito empezó a trabajar en Abengoa en 1998, y después desempeñó su labor profesional en diferentes empresas. En 2016 fundamentos H2B2, énfasis con filiales en España y Estados Unidos, de la que hoy es director de Tecnología. Además de su labor formativa como Profesor Contratado Doctor en la Universidad Loyola, figura como inventor en 11 patentes y presidente de la Asociación Española del Hidrógeno desde 2011.

Los Premios Andaluces de Telecomunicaciones tienen también una vertiente humanitaria a través del Premio Especial de ‘Acción solidaria’, que en esta edición recae en Duchenne Parent Project España, por apoyar a las personas afectadas por la Distrofia Muscular de Duchenne y Becker y sus famil avanzar en todas aquellas mejoras que incrementen su calidad de vida y dediquen todos los recursosossibleles a proyectos de investigación para lograr una cura de esta enfermedad.

La XX Noche de las Telecomunicaciones y SI

El Premium Andalucía de Telecomunicaciones 2022 estará dedicado a la programación especial de la Noche de las Telecomunicaciones y SI que cumple su vigésima edición consolidada como uno de los eventos tecnológicos más importantes de Andalucía.

La cita volvera a recibir a más de 400 profesionales y representantes del sector TIC andaluzcon una alta presencia de colegiados y colegiadas y contando además con el apoyo institucional y empresarial del ámbito tecnológico, formando así una fiel fotografía del momento que vive el sector en la actualidad.

Es un poco una puntuación de enciclopedia que celebra en un atrincheramiento coloquial y negligente, para poner en su lugar el valor de la apostasía por la innovación y la Transformación Digital del desarrollo de productos y la Administración Pública.

En su programación destaca además ‘Las mañanas de la Noche’, encuentros profesionales que tendrán lugar los días 30 y 31 de mayo y 1 de abril en Córdoba, Cádiz y Huelva, respectivamente, que servirá para llevar parte de la Noche a otros puntos de Andalucía y que contarán con la intervención de nombres importantes de la actualidad tecnológica como Juan Francisco Delgado Morales, vicepresidente de la Fundación Europea para la Innovación y Desarrollo Tecnológico INTEC; Carlos Romero Dexeus, Director de Investigación, Desarrollo e Innovación de Segittur; y Jorge Acitores Durán, Director de Cepsa Refinería La Rábida en Huelva.

Administradores, entidades e imperios relacionados con las TIC han vuelto a mostrar su apoyo a este evento: Alcatel Lucent, Cellnex, Cisco, Magtel, Orange, Palo Alto y Telefónica como Patrocinadores; Axians, Check Point, Entelgy, Fortinet, Fujitsu, Grupo ICA, Huawei, Junta de Andalucía, Navantia, NTT Data y Semi, como Colaboradores; Y Axion, Babel, Berger Levrault, Caja de Ingenieros, Gabitel Ingenieros, Galgus, Grupo Solutia, Inetum, OFG, Red Hat, Sopra Steria y Vantage Towers, como Promotores.

La XX Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información se celebra el próximo jueves, 2 de junio, en el Pabellón de la Navegación de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de 700 imperios han visitado el Centro de Demos Telefonía 5G

Más de 700 imperios han visitado el Centro de Demos Telefonía 5G

Shein: la empresa que se ha convertido en la pesadilla de Amancio Ortega

Shein: la empresa que pone en jaque a Amancio Ortega