in

¿Hasta dónde llegan las posibilidades reales de las últimas tecnologías como el 5G o el Blockchain?

¿Hasta dónde llegan las posibilidades reales de las últimas tecnologías como el 5G o el Blockchain?

La transformación digital es ahora. No puede esperar más ni se puede demorar. La revisión tecnológica marca una acción trepidante de reposición de deportes que ha sabido plasmar en todo lo posible con soluciones, servicios y aplicaciones que todo el sector requiere. Telefónica, muy consciente de esta realidad, que en ocasiones se convierte al mismo tiempo en un desafío formidable para las empresas y las administraciones públicas, acude a la presente edición del Mobile World Congress (MWC) con la firme determinación y el sólido compromiso de ser Referente de la sociedad en este desarrollo y transformación digital.

Para ello, está presente en el Mobile con un uso sin precedentes. Una variación y completitud de profilaxis de valor para la mayoría de lecturas técnicas y amplificación de servicios, soluciones y casetes de soluciones. Con 5G como central, mostrando el potencial y las capacidades que ofrecen tecnologías como 5G, Cloud, IA, Big Data, Edge Computing o Blockchain. Con la combinación de una participación presencial y virtual, conseguida mediante una revolucionaria representación del stand físico en el metaverso, la compañía ofrece una experiencia única basada en la calidad de los contenidos mostrados.

Telefónica exhibirá en el Mobile el potencial y las capacidades que ofrecen tecnologías como 5G, Cloud, IA, Big Data, Edge Computing o Blockchain

Los 952 metros se cuadriplican por el expositor de Telefónica en las instalaciones donde el MWC se extiende a la innovación y servicio de las exitosas cascadas que las empresas de piscinas están ofreciendo a sus visitantes. El stand contará con cuatro áreas de demostración que contienen distintas propuestas de transformación para los distintos sectores a los que se dirigen.

industria inteligente invitando a la visita a sumergirse en una experiencia 360 para enviar a la empresa a la industria 4.0 está evolucionando y gracias ya la aportación definitiva del mercado 5G; Edificios Inteligentes mostrar una propuesta integradora y diferencial para edificios basada en distintas soluciones tecnológicas orientadas a incrementar la eficiencia, reducir los costes, promover la sostenibilidad, mejorar la experiencia de usuario e incrementar la seguridad; 5G Barman exhibe el potencial del 5G y el Computing Edge para proporcionar el control en tiempo real de escalables y escaleras mecánicas de catering con aquellos que aumentan la demanda incremental en momentos concisos; y Hogar Digital presente lo mejor de ellos en conectividad, entretenimiento y seguridad en el hogar a través de las nuevas y mejoradas experiencias que tienen a su disposición los gamers, la realidad aumentada e inmersiva, y la integración de aplicaciones y funcionalidase capacidar


El Ágora, punto de conocimiento

Las demostraciones del stand se verán reforzadas por otras seis que se presentarán en varias de las sesiones que se impartirán en el Ágora. Será el caso de la Telepresencia Holográfica 5Gcon un evento que muestre el potencial y el carácter innovador de la telepresencia a través de una entrevista a distancia con la campeona olímpica Carolina Marín que, gracias a la realidad aumentada y el 5G, aparezca como una figura volumétrica completa con la dejar de interactuar y hablar en tiempo real.

el espacio

952m2 Telefonía expositor expo es el servicio de innovación con innovación con comunicación demo con transformaciones diversificadas.

También se celebra un evento de juego en vivo, 5G Gaming Arena, que mostrará la calidad y capacidad de la Telefonía 5G con una competición directa de malabaristas que serán repatriados en cinco juegos diferentes: Stand Telefónica, Movistar Riders Matadar MWC y Lleida. La mayoría de los serazones son accesorios y réplicas diferentes para sectores de distracción. Será el caso de Robotic 5G para la optimización de empresas industriales, Futuro está aquí: protección con drones de la sede de Telefónica, Ciberseguridad Industrial: retos y soluciones e Proyecto Inescube: el ojo que ve la química de los cuerpos.

Telefónica se presenta el Mobile con el 5G como eje central de una propuesta que apuntala su catálogo de servicios y liderazgo tecnológico

Con su propuesta virtual, Telefónica también permitirá el seguimiento de todas las sesiones que se celebrarán en su Ágora, el auditorio que sirve como punto de encuentro entre los expertos y el público para compartir la estimulante combinación de las tecnologías más innovadoras Cloud, IoT o Edge Informática, y de los casos de éxito reales que Telefónica puede mostrar y explicar para dar a conocer las soluciones y los servicios que pone a disposición de las empresas. Este año, el Ágora estrena un total de 25 activaciones, respuestas a 23 sesiones y presentaciones y dos demos para conectar las demos con algunos detalles.

José María Álvarez-Pallete, presidente de la GSMA

La participación de Telefónica en el MWC 2022 estará marcada igualmente por un hito histórico: el reciente nombramiento del presidente de la compañía, José María Álvarez-Pallete, como presidente a su vez de la GSMA, la asociación que que el Mobile Congress agrupa a los mayores operadores grupos de telecomunicaciones ya pequeños operadores independientes de alcance mundial. La presidencia de Telefónica accede a la Presidencia del Consejo de la GSMA en un momento crucial, en el que la conectividad y las infraestructuras de telecomunicaciones nunca han sido tan importantes y en el que el mundo asiste a una revolución tecnológica que trae paraig conseguir un . Con esta elección, la presidencia de GSMA recae en una compañía española por primera vez en la historia de la asociación.


Un stand en el metaverso y más de 90 casos de éxito

enlace enlace Las demos del stand y del Ágora serán replicadas por la representación del stand de la compañía en el metaverso, la innovadora propuesta de Telefónica que llevará a cabo este año su presencia virtual en el MWC. La representación del stand en el metaverso no sólo permitirá visitar las cuatro propuestas de transformación presentes en el expositor y seguir todas las sesiones del Ágora, sino que completará la presencia de Telefónica en el Mobile con dos demos adicionales.

Estarán dedicados al Mantenimiento predictivo con drones 5Guna solución enfocada a la utilización de drones y la aportación del 5G y la Inteligencia Artificial para habilitar nuevos usos de negocio a través de la explotación de la recogida de datos, ya Ciudades Inteligentes Ciberseguras, una demostración que ofrece todas las claves para progresar hacia una ciudad inteligente que, además de inteligente, sea segura, eficiente y sostenible. Esta experiencia virtual está disponible para móvil y web (PC, tablet, etc.) para descargar desde www.metaverso.telefonica.com/, así como el microsite dedicado a la participación de la compañía en Mobile World Congress.

La oferta de telefonía en el MWC 2022 se completa con 11 cuadernos digitales que recogen, con total precisión y desarrollo, las soluciones, los servicios y los casos de uso exitosos logrados por la compañía en distintas industrias y sectores. Estas quadernas están disponibles en Telefonía Móvil dedicada a Móvil.

Los cuadernos se ocupan de sectores y tendencias tan relevantes como la movilidad (movilidad inteligente), la gestión de las oficinas e instalaciones (edificios inteligentes), la salud (eSalud), la innovación (abierto innovador), la educación (educación digital), las pymes (la pyme digital), la industria (industria conectada), el turismo (turismo inteligente), el deporte (Tecnología deportiva), el ocio y el entretenimiento (Hogar digital) y la sostenibilidad (Tecnología para el planeta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boicot a Rusia en el MWC: "Usar la tecnología de clase mundial para informar y guerrums en tiempo real"

Boicot a Rusia en el MWC: «Usar la tecnología de clase mundial para informar y guerrums en tiempo real»

Tempur Sealy impulsa su distribución con la apertura de cinco nuevas tiendas

Tempur Sealy impulsa su distribución con la apertura de cinco nuevas tiendas