in

Huawei Mobile Services se consolida como el tercer ecosistema móvil

Huawei Mobile Services se consolida como el tercer ecosistema móvil

El pasado lunes 17 de enero de Servicios móviles de Huawei (HMS), organizado Juntos 2022 en Milán, un evento de celebración para anunciar sus datos anuales de 2021. Además, también anunció a los ganadores de los Premios Editors’ Choice de Huawei: más de 150 socios, desarrolladores y líderes empresariales asistieron mientras la empresa revelaba sus desarrollos comerciales recientes, actualizaciones de servicios, pronóstico de crecimiento para 2022 y presentaba indicadores de que el apoyo a la innovación en el sector va en aumento.

La división consolida su posición como el tercer mayor ecosistema móvil. En este sentido, el fabricante anunció que ayudó a más de 5,4 millones de desarrolladores registrados conectarse con una creciente base de usuarios de más de 730 millones de usuarios activos mensuales (MAU) dispositivos.

Evento de inserción. Juntos 2022 (Milán)

Es uno de los servicios clave para este éxito. galería de aplicaciones, que siguió creciendo desde su lanzamiento mundial en 2018 para llegar a 580 millones de usuarios activos mensuales, con 432 mil millones de descargas de aplicaciones. Un aumento del 12 % en todo el mundo, que es un enorme aumento del 56 % solo para el mercado fuera de China.

Hay otro servicio central. Búsqueda de pétalos, que forma parte de la creciente familia Petal de la empresa. Como motor de búsqueda central del ecosistema HMS, el servicio brinda una experiencia de búsqueda completa y única, destinada a proporcionar información de manera eficiente dentro de una amplia gama de sectores, incluidos noticias, videos y compras. Como se informó en el evento, esta solución ya ha servido a más de 220 millones de usuarios en todo el mundo, reúne a más de 3000 socios del ecosistema y cubre más de 20 dominios verticales. Petal Maps continúa su tendencia alcista en usuarios únicos mensuales, alcanzando los 20 millones.

A través de la colaboración continua y el compromiso de crear anuncios con atributos premium, Anuncios de Huawei también ha crecido significativamente durante el último año. Recientemente ganó los 2021 App Growth Awards por sus esfuerzos en soluciones de adquisición de usuarios basados ​​en el rendimiento (UA) durante 2021: más de 36.000 aplicaciones están actualmente integradas con el kit de anuncios, cuya misión es crear un servicio de anuncios a la medida y personalizado que ayude a las empresas. lograr la excelencia al tiempo que ofrece a los consumidores contenido único y de alta calidad.

Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services en Europa, compartió su visión sobre la evolución de las industrias digitales y anunció su compromiso con el crecimiento en 2022 durante su discurso de apertura. «Con la continua evolución de la industria digital, debemos adaptarnos. Los usuarios ahora son más conscientes de la necesidad de privacidad y esperamos que la eliminación de las cookies de terceros conduzca a un marketing menos preciso, por lo que nuestro objetivo principal es otro La tendencia clave que hemos visto es el cambio en el interés de los consumidores de los teléfonos inteligentes a IoT «, dijo el gerente en un comunicado. «Resolver estos factores no es fácil, y los ecosistemas digitales clásicos están luchando para enfrentar estos desafíos. Como empresa, hemos creado un ecosistema abierto y de privacidad, creado para brindar una experiencia perfecta en todos los dispositivos IoT».

Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services en Europa.
Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services en Europa.

Concluyó: “Huawei sigue estando a la vanguardia de la elección del consumidor en el mercado de la tecnología y ponemos esto en el apoyo de nuestros socios. Esperamos seguir creciendo con ellos y estamos agradecidos de que hayan dado un paso de fe durante los primeros días del ecosistema HMS».

Ganadores del premio Editors’ Choice Award 2021 en Le Chéile 2022

Together 2022 anunció 26 ganadores que reconocen las mejores aplicaciones y juegos en AppGallery y diseños en Huawei Themes en varias categorías. El premio Editors’ Choice Award también reconoció a los socios de Petal Search Maps, Ads, Books, Browser, Assistant y Videos, agradeciéndoles su apoyo en el desarrollo del ecosistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Telefónica acepta 2.316 de las 2.421 solicitudes para acogerse al plan de salidas voluntarias

Telefónica acepta 2.316 de las 2.421 solicitudes para acogerse al plan de salidas voluntarias

Los jóvenes emprendedores que salvaron de la quiebra a esta empresa de bolsas de plástico

Los jóvenes emprendedores que salvaron de la quiebra a esta empresa de bolsas de plástico