in

Huawei tiene más de 16.000 millones de euros en 2021

Huawei tiene más de 16.000 millones de euros en 2021

huawei acaba de publicar su Informe Anual de 2021, en el que indica que la empresa ha mantenido operaciones sólidas durante el último año. Según el documento, la compañía adquirida ingresos por valor de 636.800 millones de yuanes el pasado ejercicio (90.988 millones de euros) y 113.700 millones de yuanes en beneficios netos (16.248 millones de euros), lo que supone una caída del 28,5% a nivel de facturación y un incremento del 75,9% interanual. De acuerdo con el documento, la inversión en I+D de la empresa alcanzó los 142.700 millones de yuanes (20.392 euros), una cifra que representa el 22,4% de los ingresos totales y eleva la inversión total en I+D durante los últimos 10 años a más de 845.000 millones de yuanes (121.004 millones de euros). De cara al futuro, la empresa tiene previsto incrementar su inversión en I+D de forma continua.

Guo Ping, presidente del rotativo de Huawei, intervendrá próximamente en la pretemporada.

Guo Ping, presidente de Huaweiha afirmado en rueda de prensa que: “En términos generales, ahora el rendimiento se ha ajustado a las previsiones. La negación del operador se establece fácilmente, el negocio empresarial experimentó un crecimiento estable y el negocio de consumo se expandió rápidamente hacia nuevas áreas. Igualmente, nos adentramos en una etapa de aceleración del desarrollo de ecosistemas”.

Por su parte, Meng Wanzhou, directora directa de Huawei, también ha intervenido en el acto señalando: “Si bien los ingresos disminuyeron en 2021, nuestra capacidad de obtener ganancias y generar flujos de efectivo es cada vez mayor, y disponemos de una mejor respuesta para lidiar con la incertidumbre”. Gracias a la mayor rentabilidad de los principales negocios de la empresa, los flujos de efectivo asociados a las actividades operativas incrementaron brillante en 2021 hasta alcanzar un total de 59.700 millones de yuanes (8.533 euros). Asimismo, la relación entre el activo y el pasivo de la empresa ha disminuido hasta el 57,8%, y su estructura financiera ha desarrollado una mayor resistencia y flexibilidad.

En 2021, Huawei generic trading operator generic 281.500 millones de yuanes en yuanes (40.227 euros) y dio servicio a operadores de todo el mundo en la implementación de redes 5G. Las pruebas realizadas por terceros han demostrado que las redes 5G construidas por la firma para sus clientes en 13 países, entre los que se incluyen Suiza, Alemania, Finlandia, Países Bajos, Corea del Sur y Arabia Saudí, ofrecen la mejor experiencia al. Mediante la colaboración con operadores y socios, la multinacional ha firmado más de 3.000 contratos comerciales relacionados con aplicaciones 5G industriales. Actualmente, las aplicaciones 5G de este tipo están experimentando un uso comercial a gran escala en sectores como la fabricación industrial, la minería, las plantas de hierro y acero, los puertos o los hospitales.

Gracias a las tendencias de transformación digital, el negros empresariales del experimento Huawei también un rápido crecimiento, con ingresos por valor de 102.400 millones de yuanes en 2021 (14.632 millones de euros). Durante el pasado año, Huawei presentó 11 soluciones basadas en escenarios para sectores clave, como el gobierno, de transporte, financiero, energético y de fabricación. La empresa también desarrolló varios equipos especializados, entre los que se incluyen un equipo de minería del carbón, un equipo de carreteras inteligentes y un equipo de puertos y aduanas, con el objetivo de combinar los recursos de modo que a pueden responder las necesidades de los clientes. Más de 700 mil 267 imperios de la lista Fortune Global 500 han sido adoptados por Huawei como una transformación digital, y el imperio ha trabajado en la realidad con más de 6.000 dispositivos atendidos y operados en todo el mundo.

El negocio de consumo de Huawei se enfoca en las necesidades y expectativas de los consumidores y, como parte de la estrategia Vida de IA perfecta para los consumidores y una comunidad global, continúan desestabilizando el ecosistema global para permitir un sector mejor y más integrado. En 2021, se trata de un genérico de 243.400 millones de yuanes en ingresos (aproximadamente unos 34.780 millones de euros de euros) y continúa experimentando un crecimiento estable de las ventas de dispositivos inalámbricos inalámbricos, fondos de pantalla integrados, servicios móviles True Wireless Stereo (TWS) y Huawei (HMS). En particular, los segmentos de dispositivos inalámbricos inteligentes y pantallas inteligentes presentaron un crecimiento superior al 30% interanual. En total, Harmony OS se produjo durante 2021 en más de 220 millones de dispositivos de Huawei, de modo que se ha convertido en el sistema operativo de dispositivos móviles con el crecimiento más rápido del mundo.

Durante el año pasado, la multinacional también centró sus esfuerzos en el desarrollo de los ecosistemas openEuler, MindSpore y HarmonyOS, que se basan en los principios de colaboración abierta y crecimiento compartido. A dia de hoy, mas de ocho millones de desarrolladores hacen uso de las plataformas abiertas, el software de codigo abierto y las herramientas de desarrollo de Huawei para explorar nuevos escenarios comerciales y modelos empresariales.

“Del futuro del automóvil, Huawei se ha lanzado en su videocámara digital, transformación inteligente y bajas emisiones de carbono. Sobre la base del talento, la cognífica científica y un espíritu innovador, seguiremos aumentando la inversión de forma continuada para remodelar los paradigmas sobre teorías fundamentales, arquitectura y software, lo que en última instancia nos permitirá desarrolad nuestra enestra nuestra nuestra enestra nuestra nuestra Guo.

Todos los estados financieros incluidos en el Informe Anual de 2021 se han sometido a auditoría externa por parte de KPMG, una de las cuatro grandes firmas de contabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Barcelona Open Banc Sabadell contará con 5G

El Barcelona Open Banc Sabadell contará con 5G

apple homepod stereo pareja

Apple planea lanzar un nuevo HomePod 2