in

Incentivos económicos a la iniciativa empresarial en Gijón

incentivos

La finalidad de estos incentivos es el impulso y apoyo a la realización de actuaciones encaminadas a la promoción de proyectos que se encuentren dentro del ámbito territorial del municipio de Gijón. Se trata de impulsar el desarrollo de actuaciones que permitan alcanzar progresivamente los objetivos estratégicos establecidos en el ámbito de la promoción económica y la innovación, y ser el elemento facilitador que desarrolle y atraiga talento y contribuya a la dinamización de la actividad económica local, como base del crecimiento previsto para Gijón, un crecimiento inteligente, sostenible y saludable, así como un efecto potenciador del bienestar social.

Las lineas

Las líneas de incentivos que abren plazo para solicitudes son las siguientes:

Aceleración de Proyectos Latentes. Dirigió un personas físicas o jurídicas impulsar el diseño, validación e implementación de ideas de negocio de especial contenido innovador. Apoyo proporcional tanto en el proceso de formación de ideas e hipótesis, como en la construcción de un prototipo o versión inicial centrada en sus funcionalidades básicas, todo ello mediar en innovaciones metodologías, como elemento dinamizador de la economía local.

En este caso, la ayuda máxima se ha establecido 6.000 euros.

Los interesados ​​en participar en esta línea pueden consultar las bases y condiciones de la convocatoria en este enlace

Plataformas de Cooperación Empresarial. Constituyen un incentivo enfocado al desarrollo de proyectos empresariales en colaboracion que suponga el desarrollo de productos/servicios innovadores y de alto impacto en el municipio de Gijón. Se persigue, también, que viejo de especial interés por la modernización del tejido empresarial y suponen un efecto dinamizador en la actividad económica del municipio y en la consolidación del ecosistema local de innovación, con especial atención a la participación de emprendedores individuales y micropymes.

La ayuda maxima para estas propuestas sera de 43.520 euros.

Los interesados ​​en participar en esta línea pueden consultar las bases y condiciones de la convocatoria en este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

huawei nova 10 pro camaras

Huawei Nova 10 y 10 Pro: Novedades, precio y dónde comprarlos

Ley sobre ciberseguridad en 5G, clave para la comunicación M2M

Ley sobre ciberseguridad en 5G, clave para la comunicación M2M