in

IOT Solutions World Congress e ISE están todos para remanufacturar la transformación digital de la industria

IOT Solutions World Congress e ISE están todos para remanufacturar la transformación digital de la industria

Congreso Mundial de Soluciones IOT (IOTSWC)el evento trata sobre la transformación de la industria a través de tecnología disruptiva, y Sistemas Integrados Europa (ISE)la cita mundial para profesionales del sector audiovisual (AV) y de integración de sistemas, se han aliado este año para unir fuerzas y ofrecer un único ecosistema sobre transformación digital para profesionales de multitud de sectores. IOTSWC e ISE celebran en el resinto de Gran Via de Fira de Barcelona del 10 al 12 y del 10 al 13 de mayo de 2022, respectivamente.

La celebración conjunta de los dos eventos brindará una oportunidad única para explorar el cruce de caminos entre dos grupos de tecnologías disruptivas diferentes. IOTSWC aportará a expertos y empresas que trabajan en inteligencia artificial, gemelos digitales, Internet de las cosas y computación cuántica e ISE sumará empresas líderes de la industria AV, así como expertos internacionales en el campo de la integración de sistemas en numerosos sectores. El objeto de esta cooperación es promover el terreno común y ofrecer nuevas ideas y medios de cotejo al mismo tiempo que aumenta como expositores.

El permiso de apertura permite a los visitantes visitar el espacio expositivo de ambos eventos al mismo tiempo.creo que las inscripciones en el apartamento del congreso de IOTSWC proporcionarán una descripción del 50% de la inscripción para conferencias ISE, y viceversa.

El director de IOTSWC, Roger Bou, ha asegurado que “estamos muy ilusionados con este acuerdo. En IOTSWC estamos convencidos de que alguna es la tecnología de clave que impulsa como la inteligencia artificial y el internet de los cosenos tiene un potencial de transformación incremental para los profesionales del sector AV, y en el mismo gradual de la tecnología AV y la integración informática con siste integración el desarrollo de nuevas soluciones irrumpirá en el ecosistema de la transformación digital”.

En este sentido, el director de Eventos de Sistemas Integrados, Mike Blackman, ha afirmado que “la convergencia del AV y las TIC ha sido la tendencia industrial más importante en ISE durante la última década y las innovaciones inspiradoras que están ocurriendo en IOT llevarán este aspecto a otro nivel. Ahora que nuestros dos eventos se llevarán a cabo al mismo tiempo y en el mismo lugar este mes de mayo, es muy emocionante poder trabajar juntos y explorar aún más áreas de colaboración. El apasionante mundo del AV pro y las inspiradoras innovaciones en IOT hacen realidad todo tipo de possidades”.

El punto de encuentro para la industria AV

ISE es una empresa conjunta entre AVIXA y CEDIA, las dos asociaciones industriales líderes en la industria audiovisual mundial. Este año, el ISE se registra en 2022 con un renacimiento vibrante e inspirador, una exposición rediseñada y un espacio de expedición para la desaparición que permite el Levantarse de los expansores. Reimaginar. Encender el futuro’. Con más de 700 exposiciones, incluidos innovadores como Barco, Crestron, KNX, Kramer, LG, Panasonic, Samsung y Sonypor nombrar solo algunos, el área expositiva se ha rediseñado y también contará con una Discovery Zone completamente nueva, en la que destacan hasta 40 nuevas empresas expositoras.

Aprovechando el gran y moderno recinto de Gran Via, ISE estrenará un nuevo enfoque para la zona expositiva con seis alrededores temáticos, distribuyendo en cinco pabellones, que agrupan a los expositores en las principales áreas tecnológicas, lo que facilita a los asistentes la planificación de su visita y encontrará y comparará la gran variedad de soluciones que necesitan para sus proyectos de integración. Las seis zonas son: tecnología educativa y de comunicación única, edicals e idiomas residuales, multilingüismo, tecnología digital y externals digitales, audio, audio y digitales.

Transformación digital de imperios y negativos

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Industry IOT Consortium, IOTSWC celebra su sex edo bajo el lema Tecnologías revolucionarias para la transformación de la industria. El evento reunió a los mandantes de probados fabricantes de soluciones industriales y probados tecnólogos de la información para aprovechar las tendencias que tienen un riesgo competitivo de industrialización y potenciación industrial para promover la coloquialización en el sistema ecológico de los solventes.

Con más de 200 expositores, incluidos ABB, Altair, Amazon Web Services, EMnify, Fiware, Hornet Security, Huawei, Kaspersky, RFPD, Siemens Relayrque mostrarán ejemplos de cómo el Internet de las cosas, la inteligencia artificial, los gemelos digitales y otras tecnologías pueden transformar empresas y negocios, IOTSWC estructurará su programa de ponencias en torno a cinco temas: optimización empresarial, conicalidad, artificial experiencia cliente, y cuentan con ponentes de empresas como Airbus, Bühler, Dow, Johnson & Johnson, LEGO, Nestlé, Construcción PCL y Volkswagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Telefónica Tech crea un Consejo Assessor

Telefónica Tech crea un Consejo Assessor

6G

El 6G y la era de la tera: tiende de cara a 2030