in

KPMG incorpora 2.200 profesionales en perforaciones técnicas y digitales primitivas españolas

KPMG incorpora 2.200 profesionales en perforaciones técnicas y digitales primitivas españolas

El cautiverio y la desestabilización del talento ha llevado a que KPMG tenga uno de los clanes de habla hispana en los últimos años y las firmas estén enfrascadas en sus filas. La ‘big four’ ha anunciado la incorporación de más de 2.200 nuevos profesionales en nuestro país a nivel fiscal de la fiscal, es decir, a partir de la 1ª fase de ocho veces el 30 de septiembre. Alrededor del 20% de los nuevos cinco tienen tecnología ingeniosa de información o telecomunicaciones, matemáticas, estadísticas y física. Todos ellos, con el objetivo de dar respuesta a la creciente apuesta de la firma por los servicios tecnológicos y de transformación digital.

En este sentido, el presentador de KPMG en España, Juanjo Cano, ha explicado que, y la hora de incorporar talento, la firma busca «personas comprometidas, que se sumen a nuestra pasión y excelencia, que prioricen al cliente, que sean curiosas y cuya motivación sea siempre mejorar. Por supuesto, todo ello acompañado del conocimiento necesario para ayudar a resolver los ambiciosos desafíos que afrontan nuestros clientes».

Además, Cano añade otro requisito más allá de la formación y la experiencia: «compartir nuestro propósito de aportar confianza e impulsar el cambio, siempre en línea con nuestros valores de integridad, excelencia, coraje, colaboración y de aportar valor a la sociedad”.

lineas de negocio

Durante el pasado año fiscal 2021, KPMG en España ya incorporó a sus filas 1.930 nuevos profesionales. La cifra es incluso superior a la del 2020, con 1.216. Por linas de negocio, un 35% de los nuevos profesionales se incorporan a auditoría, consultoría (17%), consultoría de servicios financieros (14%), otro 14% a abogados, un 8% al Centro de Calidad y Eficiencia de KPMG ya su servicio de servicio para pymes e imperios, un 6,5% de negación de negativos y un 5% de servicios corporativos.

Información inteligente y de telecomunicaciones, estadística y física, entre las perfecciones y bajo demanda

Además de estas incorporaciones, KPMG nombró en el año fiscal 2021 la cifra récord de 25 nuevos socios y promocionó a 38 de sus profesionales a la categoría de director ya otros 182 a la de gerente, en leina con su compromiso de desarrollar la carrera de sus propios profesionales dentro de la firma. Hay más de 5.000 personas que trabajan en 16 de KPMG en España actualmente hay 52 nacionalidades diferentes.

comentarios0WhatsAppFacebookFacebookGorjeoGorjeoLinkedInLinkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Viscofan entrega 5G en su fábrica de Cáseda (Navarra).

Viscofan entrega 5G en su fábrica de Cáseda (Navarra).

Cisco amplía la migración empresarial a las redes industriales

Cisco amplía la migración empresarial a las redes industriales