KüchenHouse, «la firma de cocinas alemanas de prestigio internacional», acaba de anunciar la apertura de su tercera tienda en Cataluña, en la localidad barcelonesa de Terrasa. «El éxito de nuestro modelo de negocio en este mercado, en los puntos de venta de Castelldefels y Mollerussa, hizo que aumentasen las solicitudes para abrir un estudio», subrayan desde la central. «A partir de aquí, Daniel Carrillo del Pino y Albert Gene Algar son los nuevos gerentes de KüchenHouse Terrasa, que abrirán sus puertas próximamente».
En línea con la tradición de KüchenHouse, los nuevos responsables de la visita al terreno visitan la central de la firma vallisoletana, para conectar todo el equipo que piscina en el mercado es ahora un nuevo proyecto. «El concepto se basa en un servicio personalizado: búsqueda del local ideal, implementación de mercado y exposición de exposiciones, paso por búsqueda personal, formulario en ventas y en producto y evaluación continua por parte de los equipos profesionales de KüchenHouse. En este sentido, la clave principal del modelo de negocio es la escucha activa al empresario, para ofrecer así servicios en todo lo que hag falta en su nuevo estudio».
KüchenHouse Terrasa contará con la Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui instalada en su exposición. «Hablamos de una leina exclusiva de cocinas diseñadas junto al chef de renombre internacional, que lleva al particular la cocina profesional». El punto de venta incorporará en paralelo la tecnología 4D, «única de KüchenHouse, que permite a los clientes pasear por su nueva cocina mucho antes de que esté instalada».