in

La División España de ISA organiza el webinar ‘Fabricación flexible y eficiente en la industria 4.0; Tecnología de movimiento de transporte magnético

La División España de ISA organiza el webinar 'Fabricación flexible y eficiente en la industria 4.0;  Tecnología de movimiento de transporte magnético

Contenido del seminario web En esta presentación explicaremos los nuevos avances en tecnología de vehículos autónomos (TIC – Standalone Cart Technology), basados ​​en motores lineales, que están cambiando las funciones de gestión y transporte de materiales en diversos sectores industriales.

En lugar de viajar a una velocidad constante, los productos se mueven independientemente de una estación a otra. Actualmente existen soluciones que permiten transportar productos de hasta 500 kg mediante transporte magnético y velocidades de desplazamiento de hasta 3,5 metros por segundo.

Además, se pueden proponer diferentes tipos de ensamblajes y geometrías, incluido el transporte en ambientes de alta humedad. Y es válido para sectores muy diversos.

Implementando adecuadamente estos nuevos sistemas de transporte logramos líneas flexibles, que ofrecen los siguientes beneficios; Eficiencia, retorno de la inversión, costes de mantenimiento, escalabilidad y trazabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

258 millones de euros de la UE para redes 5G y Gigabit

258 millones de euros de la UE para redes 5G y Gigabit

Telefónica refinancia su principal préstamo sindicado y cierra ventas en El Salvador

Telefónica refinancia su principal préstamo sindicado y cierra ventas en El Salvador