in

La primera plataforma de ciberseguridad con IA 100% española para 5G

La primera plataforma de ciberseguridad con IA 100% española para 5G

Aiuken Ciberseguridadmultinacional española de servicios de ciberseguridad, presentó en la Exposición mundial de Dubái una plataforma que busca revolucionar el mundo de la ciberseguridad y la protección contra amenazas en los nuevos entornos 5G.

La nueva plataforma de ciberseguridad ASIIP 5.0 realiza tareas de respuesta orquestales, automatizadas y 24 × 7 para brindar una protección más completa contra los ataques cibernéticos, lo que será particularmente evidente a medida que avance la implementación de 5G.

La primera plataforma de ciberseguridad con IA 100% española para 5G.

Fue desarrollado para combinar la automatización completa de la gestión de procesos y la protección contra amenazas. gracias a su motor de Inteligencia Artificial que incluye SOAR 2.0. Se trata de tecnologías de respuesta y respuesta ante amenazas automatizadas con un modelo predictivo en tiempo real capaz de analizar más de un millón de amenazas por segundo y definir acciones automatizadas ante cualquier ciberataque.

“Estamos orgullosos de desarrollar el primer motor orquestal de ciberseguridad utilizando 100% Inteligencia Artificial en España y Europa gracias a CDTI y nuestros inversores”, afirma. Juan Miguel Velasco, director general de Aiuken Ciberseguridaddice que «estamos marcando el comienzo de una nueva era de tecnología de ciberseguridad en el mundo digital transformador de 5G».

Los proveedores de servicios de detección y respuesta de gestión (MDRS) como Auken ofrecen un servicio completo las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del SOC (Centro de operaciones de seguridad) para identificar y detener las amenazas, así como para brindar respuesta y asistencia ante incidentes. Con esta nueva plataforma, los tiempos de respuesta y detección se verán mejorados inmediatamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

T-Systems marca las tendencias de 2022 con la evolución de la Industria 5.0 y la digitalización del cable

T-Systems marca las tendencias de 2022 con la evolución de la Industria 5.0 y la digitalización del cable

Digital profesional que busca las empresas

Digital profesional que busca las empresas