in

La tecnología de Aerospecial le da la vuelta a la operación bikini

La tecnología de Aerospecial le da la vuelta a la operación bikini

Adiós michelines, hola cintura de avispa. Adiós celulitis y flacidez, Hola piel tersa y firme. Basta una sesión de una hora para conseguir, además de la figura deseada, alisar y tensar la piel. Suena irreal, futurista; sin embargo, es posible utilizar un tratamiento de última generación que emplea dispositivos desarrollados gracias a los descubrimientos de la industria aeroespacial.

Pero, ¿en qué consiste? Se trata de una técnica quirúrgica de alta precisión; tan avanzada que permite esculpir el cuerpo impidiendo las incisiones traumáticas, los puntos de sutura, las cicatrices y la mayor parte de las molestias postoperatorias. Las personas son prácticamente habituales bajo anestesia local y no requieren hospitalización. Por norma general, se puede hacer vida normal el día después del tratamiento.

El resultado es espectacular. En tan solo una sesión de aproximadamente una hora, este método consigue modelar las piernas, los glúteos, las caderas y la cintura. Además, elimina los michelines, reduce la celulitis y atenúa la flaccidez.

Gadgets espaciales para transformar el cuerpo

A quienes deseen ponerse en forma, en un abrir y cerrar de ojos, les interesa saber que este tratamiento Top, sin duda por su rapidez y eficacia, triunfa en los países más avanzados del mundo. Aquí realicé el equipo de la Unidad de Remodelación Corporal en el Hospital Clínica Diagonal de Barcelona (teléfono 937 434 900), en el Hospital Viamed Santa Elena de Madrid (teléfono 914 010 550) y en el Hospital IMQ de Bilbao (teléfono 944 438 559). ¿Inconvenientes?, el precio que resulta prohibitivo para algunos bolsillos. La visita de diagnóstico cuesta 30 euros y el intervalo abierto entre 2.750 y 4.500 euros; en funcion de la complejidad del caso, el numero de zonas que sea necesario tratar y la cantidad de grasa a extraer.

Un microondas localizado localizado enlaza y emite un peligro energético que el desarrollo

Durante el proceso de remodelación corporal se utilizan los últimos avances tecnológicos. En primer lugar, mediante un escáner corporal de alta precisión que permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina la cantidad de grasa que es necesaria eliminar de cada zona para obtener un buen resultado. Después, con la energía que genera un aparato tecnológicamente avanzado se “dispara” sobre los depósitos de grasa que precisan tratamiento. The energys are atrviesa la piel, llega al tejido graso y, además de desintegrar los excesos de grasa seleccionados, provoca una contracción de la piel (efecto lifting).

A continuación, a través de una incisión milimétrica que no requiere puntos de sutura, introducido en la zona tratada un dispositivo de última generación. Este ‘gadget’ significa el extra fuera del organismo y la gracia disipada por la acción de la energía. Finalmente, en las zonas de donde se extrajo la grasa, se realiza un masaje específico con un rodillo motorizado que actúa regularizando la superficie de la piel.

Eliminar la grasa antiestetica antes del verano

Según revelan estudios realizados en 22 países por el sector de la, los españoles junto con los italianos son los europeos que más incluyen el deseo de eliminar la grasa en sus propósitos para el verano. Con la llegada del buen tiempo, casi todas las mujeres en España (91%) tienen como objetivo perder grasa de alguna parte del cuerpo, frente al 84% de los hombres. La población femenina; además de perder centímetros de abdomen, cintura, caderas, muslos, glúteos y rodillas; quiere reducir la celulitis y atenuar la flacidez. Los prefieren homfres eliminaron las líneas y los excels de acumulado grace debajo del mentón y en el pecho. Actualmente, las nuevas tecnologías que se utilizan en el campo de la remodelación corporal permiten eliminar grasa antiestética y alisar y tensar la piel en una sesión de poco más de una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

peek performance evento primavera 2022

¿Cuándo será el evento de primavera de Apple?

Atos y Nokia presentan una oferta redundante privada 4/5G

Atos y Nokia presentan una oferta redundante privada 4/5G