in

La tecnología que persiste Meta y Apple: lenguajes inteligentes con realidades realizadas

La tecnología que persiste Meta y Apple: lenguajes inteligentes con realidades realizadas

Californiana compañía Mojo Vision podría lanzar más pronto que tarde un prototipo de lent inteligentesillas a las que ha bautizado como Mojo Lens, con la tecnología de realidad del mundo real del mundo. El cuositivo cuenta con características pioneras en el mundo tecnológico, carrera en la que compiten las principales tecnologías como Meta o Microsoft.

Las lentillas inteligentes podrían hacer desaparecer los teléfonos móviles, puesto que en el caso de Mojo Lens, estas incluyen pantalla dinámica -las más pequeñas del mundo-, comunicación de baja latencia y una interfaz de usuario controlada por los ojos. Podría decirse que nos ofrece funciones similares a las de un iPhone.

Lentillas móviles inteligentes podrían hacer desaparecer los teléfonos

Estas lentillas han sido desarrolladas con la tecnología Invisible Computing, lo que las haría en «la primera lentilla verdaderamente inteligente del mundo», tal y como asegura la compañía. La realista aumentada consiste en superponer sobre el mundo real información, algo que Tim Cook, CEO de Apple, calificó como la próxima gran revolución.


Lee también

laura cuesta

Responsable del desrolrollo de estas lentes declaran que «contamos con innovaciones de hardware avanzadas en las áreas de visualización, comunicaciones, energía y seguimiento ocular». Esta es una experiencia informativa de podcasting de última generación que gira en torno al mundo tecnológico, funcionando como un sistema manual libre con la misma diversión que un teléfono inteligente.

Esta es una experiencia informativa de última tecnología de generación de tecnología giratoria.

Es cierto que, tal y como dice la compañía, «nada apunta tan rápido o con tanta precisión como tu mirada», algo que junto al seguimiento ocular ultrapreciso de Mojo Lensposibilita interactuar de manera instantánea con el contenido en realidad aumentada. Mojo Vision no ha querido aventurarse a concretar una fecha de lanzamiento pero es posible que las Mojo Lents no tarden en salir al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué es el no code y cómo puede ayudar a tu empresa?

¿Qué es el código y cómo puede ayudar a tu empresa?

Cambio de modelo: Las empresas dejan China y vuelven a Europa

Cambio de modelo: Las empresas dejan China y vuelven a Europa