in

Las redes 5G continúan mejorando las capacidades inalámbricas

Las redes 5G continúan mejorando las capacidades inalámbricas

Le a total mundial de conexiones 5G Superando ya los 438 millones, las redes 5G siguen su rumbo hacia la primera posición en comunicaciones celulares inalámbricas. En este tema, América 5G Acaba de publicar un resumen anual de redes 5G y 4G LTE titulado “Comunicación celular en la era de 5G”(Comunicación celular en la era 5G).

Chris Pearson, presidente de 5G América, dijo: “Después de tres años de implementación de la red 5G, la industria se está moviendo hacia la fase optimizada de esta generación celular inalámbrica. Estas redes están comenzando a cambiar el panorama tecnológico para nuevas aplicaciones con sus altas tasas de datos y latencias muy bajas”.

Las redes 5G continúan mejorando las capacidades inalámbricas.

«Comunicación celular en la era de 5G» (Cell Communication in 5G Era) una actualización anual de versiones anteriores que proporciona un resumen completo y una fuente de referencia sobre las redes 5G y 4G LTE hasta la fecha, producido originalmente por Rysavy Research. Los temas de este trabajo incluyen:

  • Resumen del impacto de 5G y su creciente papel en las redes y la industria
  • Las estadísticas muestran que 5G es la generación de tecnología celular inalámbrica de más rápido crecimiento en uso hasta la fecha.
  • Factores que influyen en la implementación de la red 5G, incluida la arquitectura, el espectro, los estándares y las tecnologías
  • Actualizaciones sobre horarios mejorados de 5G y 4G LTE
  • Cubre escenarios de implementación de 5G en una gama vertical de industrias que incluyen ciudades inteligentes, manufactura, automotriz y muchas más
  • Más detalles sobre las mejoras en los servicios de voz, IoT industrial y seguridad pública.

Además, el trabajo cubre desarrollos actualizados en las áreas de uso y disponibilidad del espectro, comunicaciones celulares V2X, tecnologías de soporte clave como acceso inalámbrico fijo, virtualización, RAN abierta nativa en la nube y redes perimetrales, así como IA. . y aprendizaje automático.

De acuerdo a Brian Daly, líder del grupo de trabajo estadounidense 5G y vicepresidente adjunto de estándares y asociaciones industriales en AT&T: “La enorme flexibilidad de las redes celulares inalámbricas 5G continuará impulsando nuevos casos de uso. Surgirán más capacidades 5G como tecnologías habilitadoras clave y el desarrollo de una arquitectura 5G estandarizada para comunicaciones por radio y redes centrales creará nuevos casos de uso para muchas verticales de la industria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El sector TIC prevé más empleo para 2022

El sector TIC prevé más empleo para 2022

Footplastic: IoT y blockchain para eliminar la contaminación industrial por plástico

Footplastic: IoT y blockchain para eliminar la contaminación industrial por plástico