in

Ludovic Pech, nuevo director general de Orange España

Ludovic Pech, nuevo director general de Orange España

Naranja ha anuncio changes in the cupula directiva of the final. A partir de abril de 2023 Ludovic Pech (en la foto)actual director financiero de Orange Middle East & Africa, asumirá el cargo de Consejero Delegado de Orange España.

Ludovic Pech, nuevo director general de Orange España a partir de abril de 2023.

Ludovic Pech (1971) es licenciado en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas. Inició su carrera en el Grupo Orange en 1994 y, desde el año 2000, ha ocupado diferentes puestos en diversas divisiones del Grupo. En concreto, durante más de 6 años fue CFO de Wanadoo en España, contribuyendo en ese periodo al desarrollo, transformación y éxito de las operaciones de Orange en nuestro país.

En 2006, se incorporó a la sede del entonces grupo France Télécom (Orange) en París como director financiero de la división de negocio de telefonía fija e Internet del Grupo. Cuatro años después, se mudó a Rumanía, donde asumió la responsabilidad como director financiero y secretario general de Orange. Del mismo modo, en 2013 fue nombrado director financiero de Mobistar Group (ahora Orange Bélgica), uno de los principales actores del mercado de las telecomunicaciones de Bélgica y Luxemburgo. En 2016 asumió la responsabilidad que ostenta actualmente: CEO y CFO de la zona África & Middle East de Grupo Orange, con presencia en 18 países.

El diciembre de 2022, Pech fue nombrado director financiero de Oragne España. El cargo que asumirá en febrero de 2023 es el de ser propuesto como CFO de la UTE de Orange y MásMóvil.

Fallacher dirigirá Orange Francia

Jean-François Fallacher líder Naranja Francia desde el mes de abril y seguirá muy de cerca la operativa del mercado español como miembro de su Consejo de Administración, supervisando igualmente el proceso de autorización de la constitución de un UTE con MásMóvil.

Por su parte, Jean-François Fallacher (1967) es el director general de Orange España desde septiembre de 2020 y “ha llevado a la compañía a volver al crecimiento, posicionándola como el segundo operador del mercado español con más de 20 millones de clientes”, explican. fuentes de la telco.

Graduado en la École Polytechnique y la École Nationale Supérieure des Télécommunications de París, ya cuenta con una larga carrera en Orange. Antes de su etapa en España, Jean-François Fallacher trabajó como Consejero Delegado de Orange Polonia (2016-2020), Consejero Delegado de Orange Rumanía (2011-2016), de la filial de Orange especializada en consultoría de telecomunicaciones Sofrecom y Wanadoo Holanda. Durante los años 90, desempeñó diferentes cargos en el Grupo France Télécom (actual Orange).

Tal y como indica la compañía, «el nombramiento de ambos ejecutivos pone de manifiesto la importancia de la operación de España para el grupo Orange».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teldat ha sido seleccionada en el plan UNICO Sectorial 5G para digitalizar las Utilities con su propuesta CARTA

Teldat ha sido seleccionada en el plan UNICO Sectorial 5G para digitalizar las Utilities con su propuesta CARTA

Más de 450 empresas expositoras desarrollarán las últimas soluciones para la industria en Advanced Factories y AMT – Advanced Machine Tools

Más de 450 empresas expositoras desarrollarán las últimas soluciones para la industria en Advanced Factories y AMT – Advanced Machine Tools