in

Ministro de Industria, Comercio y Turismo se reúne con Naviera Armas Trasmediterranea para analizar las perspectivas del sector en 2022 | Revista de ingeniería naval

Ministro de Industria, Comercio y Turismo se reúne con Naviera Armas Trasmediterranea para analizar las perspectivas del sector en 2022 |  Revista de ingeniería naval

Fernando Val, director ejecutivo de Naviera Armas Trasmediterranea, se reunió con Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, en un acto de Fitur para analizar el futuro de la compañía y las perspectivas del sector en 2022.

En la reunión, el director ejecutivo de la naviera, Fernando Val, informó al Ministro sobre los esfuerzos de la compañía para superar el impacto de la pandemia y adaptarse a la nueva estrategia de sostenibilidad que está implementando a través de su Plan de Futuro.

Val también aprovechó para agradecer al presidente de la compañía, Antonio Armas, y argumentó que Naviera Armas Trasmediterranea estaría a disposición de los gobiernos central y autonómico para continuar como vehículo de desarrollo, conectividad y crecimiento.

La naviera ha incorporado nuevos fast ferries de última generación como el Volcán Taidia y el Volcán Tagoro, con huella ambiental reducida. También ha implementado una política libre de plástico.

Naviera Armas Trasmediterranea, la empresa con más de 80 años de experiencia, ha sido clave en varios momentos de la historia, por ejemplo, como única alternativa al transporte, junto a otras empresas, ya que el aeropuerto ha cerrado una y otra vez durante la volcan palmero. erupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Atlas Technology reúne más de 150 casos de éxito colaborativos en Industria 4.0 en España

Atlas Technology reúne más de 150 casos de éxito colaborativos en Industria 4.0 en España

Precauciones industriales cerraron el año en más de 45 años por la energía

Precauciones industriales cerraron el año en más de 45 años por la energía